Fotos y vídeos de Cheryl Cole

Las mejores fotos y vídeos de Cheryl Cole desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Cheryl Cole

Cheryl Cole

Nació en Reino Unido el 30 de junio de 1983 (Edad: 33 años)
Tamaño total de las fotos: 106.89 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Cheryl Ann Tweedy (Newcastlee, Inglaterra, 30 de junio de 1983) mejor conocida como Cheryl, es una cantante británica integrante del exitoso grupo británico Girls Aloud, el quinteto que se formó en 2002 a partir de Popstars: The Rivals, . Con Girls Aloud, Cheryl ha conseguido materializar 21 top-10, 20 de ellos consecutivos en la lista de ventas británica (incluyendo cuatro números 1) y dos álbumes que también obtuvieron la máxima posición en dicha lista. Además, el grupo ha sido nominado en cuatro ocasiones en los Brit Awards, consiguiendo el primero de ellos en 2009 con el sencillo «The Promise» como mejor canción del año.

En octubre de 2009, Cheryl publicó «Fight for This Love», su primer single como solista. a la vez que firmó contratos con Elle, Harper's Bazaar y L'Oréal. La canción alcanzó el puesto número 1 en el Reino Unido y en Irlanda y fue reconocida como la tercera canción con las ventas más rápidas en su primera semana de todo el año 2009 (292.845 copias). El single ha sido el 4 más vendido del año en Reino Unido por detrás de «Poker Face» y «Just Dance» de Lady Gaga y «I Gotta Feeling» de Black Eyed Peas. Fue nominada en la categoría de mejor single del año en los Brit Awards de 2010.

Cole se embarcó en una carrera como solista y lanzó su primer álbum de estudio como solista 3 Words (2009), el álbum se convirtió en un éxito comercial y generó tres singles de gran éxito, incluyendo el primer sencillo del álbum, "Fight for This Love", que debutó en el número uno en las listas del Reino Unido, convirtiéndose en el single más vendido del año. En 2010 se produce el lanzamiento del segundo álbum de estudio de Cheryl, 'Messy Little Raindrops', con dos singles, el primero es "Promise This", y "The Flood" que también debutó en el número uno. Cheryl lanzó su tercer álbum en solitario, A Million Lights el 18 de junio de 2012, con el primer sencillo "Call My Name", convirtiéndose en su tercer número uno como solista. Only Human fue lanzado en 2014 y tuvo tres singles "Crazy Stupid Love" , "I Don't Care " y "Only Human" Los dos primeros,llegaron al número uno en el Reino Unido y convirtieron a Cheryl en la única mujer británica que tiene cinco números uno en Reino Unido.

Más información en la Wikipedia.

No hay vídeos disponibles de Cheryl Cole en este momento.