Ruth Lorenzo

Las mejores fotos y vídeos de Ruth Lorenzo desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo

Nació en España el 10 de noviembre de 1982 (Edad: 35 años)
Tamaño total de las fotos: 16.8 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Ruth Lorenzo Pascual (Las Torres de Cotillas, Murcia, 10 de noviembre de 1982), de nombre artístico Ruth Lorenzo, es una cantante y compositora española, conocida por su participación en el concurso The X Factor en 2008 y por representar a España en el festival de Eurovisión en 2014.

En 2014 fue elegida en una gala de preselección en la que competía con otros 4 candidatos para representar a España en el Festival de Eurovisión 2014​ con el tema «Dancing in the Rain»,​ donde finalizó en décima posición (empatada a 74 puntos con Dinamarca, pero votada por menos países).​ En octubre de ese mismo año, lanzó su álbum debut, Planeta azul que logró alcanzar el n.º 1 en iTunes España. Este disco fue reeditado bajo el título Planeta azul Edición Especial en 2015, añadiendo en la reedición versiones de canciones del disco anterior y temas inéditos, alcanzando el top 3 en las listas de ventas españolas. Tras haber realizado dos giras a nivel nacional y haber participado en el show de Atresmedia, Tu cara me suena 4, donde resultó ganadora, anuncia en septiembre de 2016 que será la encargada de cantar el himno del concierto "Por Ellas" (22 de octubre de 2016) organizado por Cadena 100 para recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama. La canción, llamada Voces, de su autoría, consigue colarse en el n.º 1 de iTunes y desde su salida cuenta con un gran apoyo por parte de sus fans en las redes sociales. El 19 de octubre de 2016, también para recaudar fondos para el cáncer de mama, batió un récord Guinness al realizar ocho conciertos en 12 horas en ocho ciudades distintas (Murcia, Hellín, Albacete, Villarobledo, Manzanares, Consuegra, Toledo y Madrid).​

Lorenzo lanzó su segundo trabajo discográfico, Loveaholic el 9 de marzo de 2018. Su primer sencillo titulado "Good Girls Don't Lie", había sido publicado el 13 de octubre de 2017, entrando directo al n.º 1 en las listas de ventas de las principales plataformas digitales. Antes de la publicación del disco, fue descubriendo en plataformas digitales algunos de los temas de manera semanal. El álbum incluye una colaboración con el guitarrista Jeff Beck​.

Más información en la Wikipedia.

No hay vídeos disponibles de Ruth Lorenzo en este momento.

Loading...