Fotos y vídeos de Girls Aloud

Las mejores fotos y vídeos de Girls Aloud desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Girls Aloud

Girls Aloud

Nació en Reino Unido
Tamaño total de las fotos: 21.02 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Girls Aloud fue un popular grupo musical británico-irlandés nacido de la versión británica del programa Popstars llamado PopStars The Rivals en 2002. El grupo estuvo compuesto por Cheryl (ex-Cole), Nicola Roberts, Nadine Coyle, Kimberley Walsh y Sarah Harding. Firmando con Fascination Records un sello de la discográfica Polydor. Girls Aloud fue uno de los grupos pop más exitosos de la década del 2000 con veinte singles consecutivos alcanzando el top 10 (incluyendo cuatro números uno), cinco discos de platino y ventas que ascienden a más de 8 millones de unidades en el Reino Unido. Fueron nominadas a los BRIT Awards, cinco veces ganando en 2009 el premio a "Mejor Single del Año" por "The Promise". A fines del 2008 el grupo anunció que se separarían temporalmente para no desgastar la imagen del grupo y para poder dar paso a sus respectivas carreras solistas, dicha separación empezó luego de su exitosa gira Out of Control Tour a mitad del 2009. En 2010 Cheryl Cole declaró que las Aloud se volverían a juntar para grabar nuevo disco, y un posible tour y a mediados de 2012 estas declaraciones fueron sido apoyadas por Nicola Roberts y Nadine Coyle.

Girls Aloud colaboro con Brian Higgins y su equipo de composición y producción Xenomania ganaron el reconocimiento del grupo crítico, debido a un enfoque innovador a la música pop. El grupo se convirtió en un predecesor de ganadores o salidos de un reality en Reino Unido que logro el éxito continuo, seguidas de banda pop como One Direction, la banda acumulo una fortuna de £ 25 millones en mayo de 2010. Los Guinness World Records, las clasifica como "Grupo de reality más exitoso" en la edición de 2007. También tienen el récord de "más consecutivos Top Ten de las listas del Reino Unido por un grupo de mujeres" en la edición de 2008, y se les atribuye de nuevo "Grupo salido de un reality más exitoso" en la edición de 2011.

La banda entró en receso en 2009. Durante su descanso, las cinco miembros han participado en una variedad de proyectos, tanto como solistas televisión y actuación. En octubre de 2012, regresaron para celebrara 10 años como grupo además lanzaron un sencillo para caridad el 21 de marzo de 2013 después de su último concierto en el Ten Tour, la banda confirmo su separación definitiva. Según The Official UK Charts Company, hasta entonces, el quinteto vendió 4 millones de álbumes y 4,3 millones de sencillos en el Reino Unido, donde se convirtió en la agrupación femenina que registró la mayor cantidad de sencillos vendidos durante el siglo XXI. Su álbum más vendido fue su primer álbum de grandes éxitos, The Sound of Girls Aloud: The Greatest Hits (2006), el que vendió 1,2 millones de copias en el Reino Unido, mientras que su tema más exitoso fue su sencillo debut, «Sound of the Underground» (2002), el que vendió 653 000 copias en dicho país.

Más información en la Wikipedia.

No hay vídeos disponibles de Girls Aloud en este momento.