Micaela Schäfer

Las mejores fotos y vídeos de Micaela Schäfer desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Micaela Schäfer

Micaela Schäfer

Nació en Alemania el 1 de noviembre de 1983 (Edad: 33 años)
Tamaño total de las fotos: 25.43 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Micaela Schäfer (nacida el 1 de noviembre de 1983, Leipzig, Alemania) es una modelo alemana, presentadora y DJ.

Schäfer pasó dos años en Leipzig, antes de mudarse en el distrito berlinés de Marzahn con su madre, una economista graduada. Su padre, un brasileño que estudió medicina, nunca la conoció. En el undécimo grado dejó la escuela y comenzó su formación como ejecutiva de marketing farmacéutico.

En 2001 actuó en un episodio de la serie judicial "Juez Alexander Hold" de la cadena de televisión SAT 1.

Después de la primera cirugía estética Schäfer participó en varios concursos de belleza. Fue en el año 2003 "Miss Tempelhof", en la posterior elección de "Miss Berlin", terminó cuarta. Como "Miss Alemania del Este" fue excluida de la competencia "Miss Germany" en el 2004, debido a la publicación de fotos en "topless". En 2005 finalmente fue elegida como "Miss Venus". En 2006 fue candidata de la primera temporada del programa de talentos de Alemania "Next Top Model" en el canal de televisión ProSieben, terminando en el octavo lugar. En el mismo año, fue "Miss Maxim". Esto fue seguido de apariciones en programas de televisión de RTL y VOX II, entre otros, el Gran Hermano, El Experimento Cenicienta, Das Supertalent, Queens Realidad de safari y La cena perfecta. Además, apareció como actriz en series de televisión, por lo que en RIS - El idioma de los muertos, El criminalista o Ana y El amor, tuvo un cameo en la película de 2011 de televisión Coqueteo Camp. En 2012 Schäfer ha logrado el cuarto lugar en la sexta temporada de Soy una celebridad - ¡Sácame de aquí!. En marzo de ese mismo año participó en ProSieben Celebrity Boxing, donde perdió a Indira Weis en puntos. Para esto fue entrenada por el excampeón mundial Susi Kentikian y austriaco Oliver Obradovic.

Como un desvío en el negocio de la música, en 2009 Schäfer ha lanzado en cooperación con la pieza Loona La vida es apenas un juego. A finales de 2011, Metro apareció al paraíso, una cantada junto con el modelo de título de Franziska Czurratis. Así que el dúo era conocido anteriormente como La Mica y el Fränzi en el Super Talent. Como DJane La Mica Schäfer da en los clubes para bailar-pop. Ya que a veces se produce mientras que en topless, fue designada DJane desnuda, en 2013 participó en "Celebrity Wife Swap". Ella intercambió su vida con la de Heinrich Schäfer.

Las imágenes eróticas de Schäfer han aparecido entre otras publicaciones en la revista masculina Penthouse, Playboy, Salud Masculina y FHM. Ella recibió también en varias ferias porno y modelo en la Semana de la Moda de Berlín.

El Redcoon "barato" publicitaria compuesto por Schäfer fue amonestado en 2013 por el Consejo alemán de la publicidad. La filmación del vídeo musical cerveza gratis Otto hecha por los rockeros del pueblo antes de su publicación por una foto de prensa de una controversia.

Al poco tiempo de su fama como modelo se revelaría su afición por el nudismo y el exhibicionismo, mostrando vídeos en donde aparece Micaela Schäfer desnuda en lugares públicos. También ha llegado a aparecer enseñando sus senos en presentaciones de películas, como ocurrió con la presentación alemana de "Men in Black 3"

Más información en la Wikipedia.
  • lunes 16 de octubre del 2017
    Nun ist die @venus_berlin_gmbh leider schon wieder vorbei . Ich freue mich schon jetzt auf nächstes Jahr ❤️ Danke...
  • domingo 15 de octubre del 2017
    Danke für die letzten 4 Messetage ❤️ Es war großartig @venus_berlin_gmbh - Bis zum nächsten Jahr . Outfit by...
  • domingo 08 de octubre del 2017
    #girlgoout ❤️ Euch einen schönen Sonntag - Morgen Shooting mit @frank_dursthoff und ab Donnerstag geht’s endlich...

Hay 5 vídeos de Micaela Schäfer.

Ordenar por:

Valoración: 70%
Duración: 0:39
Valoración: 69%
Duración: 2:15
Valoración: 65%
Duración: 6:29
Valoración: 63%
Duración: 8:02