Fotos y vídeos de Kelly Rowland

Las mejores fotos y vídeos de Kelly Rowland desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Kelly Rowland

Kelly Rowland

Nació en Estados Unidos de América el 11 de febrero de 1981 (Edad: 35 años)
Tamaño total de las fotos: 12.99 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Kelendria Trene Rowland, (Atlanta, Estados Unidos, 11 de febrero de 1981), más conocida como Kelly Rowland, es una cantante, compositora, productora y actriz estadounidense, ganadora de cinco Premios Grammy.

Saltó a la fama a finales de 1990 como una de las integrantes de Destiny's Child (nombrada en 2005 como una de las bandas femeninas que más ha vendido de todos los tiempos de acuerdo con World Music Awards y SonyBMG). Sus ventas como solista se calculan alrededor de los 55 millones de álbumes en todo el mundo. En 2002, durante el descanso temporal del grupo, Rowland colaboró con el rapero Nelly en el sencillo «Dilemma», que se posicionó número uno en las listas de éxito mundiales y lanzó su primer álbum como solista, Simply Deep, con influencias pop y rock. El disco vendió alrededor de dos millones de copias en todo el mundo y logró obtener tres exitosos sencillos, «Dilemma» junto a Nelly, «Stole», «Can't Nobody» y «Train on a track» de la película Maid in Manhattan. Tras la definitiva disolución de Destiny's Child en el año 2005, publicó después de varios atrasos su segundo álbum de estudio, Ms. Kelly en 2007. Un éxito moderado en las listas, que dio lugar a los sencillos «Like This» y «Work», y fue relanzado al año siguiente con el tema «Daylight». En 2009, se anotó otro número uno con su contribución junto al disc jockey francés David Guetta en el sencillo «When Love Takes Over» ganando el éxito en todo el mundo , vendiendo más de 5,5 millones de copias en todo el mundo , . además de «Commander» en 2010. El 2 de marzo de 2011 lanzó un nuevo sencillo titulado «Motivation» junto al rapero Lil Wayne que alcanzó la primera casilla en la lista de éxitos R&B/Hip-Hop en Estados Unidos. Ese año también grabó una remezcla de «What A Feeling" junto con el disc jockey italiano Alex Gaudino. El 26 de julio del 2011 salió al mercado su álbum Here I Am y destacó el sencillo «Keep It Between Us».

En el año 2002, Kelly decidió probar en el cine y la televisión como actriz invitada en series como The Hughleys y Girlfriends, y fue protagonista en las películas Freddy vs Jason (2003) y The Seat Filler (2004). En 2009 fue presentadora del programa televisivo The Fashion Show, de la cadena Bravo, junto a Isaac Mizrahi. Por su papel de juez y mentor en The X Factor (RU), en 2011, ganó dos importantes reconocimientos televisivos.

Más información en la Wikipedia.

Hay 2 vídeos de Kelly Rowland.

Ordenar por:

Valoración: 75%
Duración: 3:41
Valoración: 73%
Duración: 4:12