You are now viewing ImperiodeFamosas in spanish. Switch to English.

Fotos y vídeos de Carrie Underwood

Las mejores fotos de Carrie Underwood desnuda, en bikini, en topless. Y también vídeos de Carrie Underwood desnuda.

Cara de Carrie Underwood

Carrie Underwood

Nació en Estados Unidos de América el 10 de marzo de 1983 (Edad: 33 años)
Tamaño total de las fotos: 28.64 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Carrie Marie Underwood (10 de marzo de 1983) es una cantante de música country y actriz estadounidense. Carrie Underwood saltó a la fama tras ganar la 4° temporada de American Idol en 2005. Su álbum debut, Some Hearts, fue lanzado en 2005 y cuenta con los éxitos "Jesus, Take The Wheel", "Before He Cheats" y "Wasted". Es el álbum debut de un artista country que más rápido se ha vendido en la historia de Nielsen SoundScan. También se convirtió en el álbum debut más vendido por una artista country en la historia de RIAA, también el álbum debut más vendido por una ex-American Idol.

Su segundo álbum, Carnival Ride, fue lanzado en 2007 y cuenta con los éxitos "So Small", "All-American Girl", "Last Name" y "Just a Dream". Debutó en el número uno en Billboard Hot 200. En su primera semana vendió más de 527.000 copias, hasta ahora, el álbum más vendido semanalmente por una solista country, detrás de Shania Twain con Greatest Hits, con 530.000 copias en su primera semana en 2004. El álbum desde su lanzamiento ha sido certificado con 3 Discos de Platino.

Underwood lanzó su tercer álbum de estudio, Play On, el 3 de noviembre de 2009. Debutó en el número uno en las listas country y en el Billboard 200. Cuenta con los sencillos número uno "Cowboy Casanova", "Temporary Home" y "Undo It". El álbum ha sido certificado 2 veces Platino en los Estados Unidos y Platino en Canadá. En junio de 2011, el álbum reentró en la lista Country Top 20 de la ARIA (Australia) en el número uno, dándole a Underwood su primer álbum número uno en Australia.

El 1 de mayo de 2012, Underwood lanzó su cuarto álbum de estudio, Blown Away. En los Estados Unidos, vendió más de 267.000 copias en su primera semana y debutó en el número uno de Billboard Hot 200. Debutó en el número uno en las listas canadienses y en las listas country, siendo inmediatamente certificado Oro. El álbum también debutó en el Top 20 Country Albums en Australia y número cuatro en el Top 50 Albums.

Con cuatro álbumes de estudio, Underwood ha vendido más de 25 millones de sencillos, y más de 15 millones de álbumes mundialmente.

En los American Music Awards 2012 ganó el premio al Mejor Álbum Country por "Blown Away".

Más información en la Wikipedia.

No hay vídeos disponibles de Carrie Underwood en este momento.