Fotos y vídeos de Judit Benavente

Las mejores fotos y vídeos de Judit Benavente desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Judit Benavente

Judit Benavente

Nació en España el 21 de agosto de 1989 (Edad: 27 años)
Tamaño total de las fotos: 10.56 Mb
Última actualización:

Biografía

Judit Benavente. Nacida en Vic (Barcelona, España) 21 de Agosto de 1989.

Al terminar sus estudios básicos, estudió administración y seguidamente cursó peluquería y estética entre algunos otros estudios más. Se graduó en la escuela de modelos de Hernando Herrera, donde perfeccionó y se formó como modelo profesional. A lo largo de su carrera ha trabajado con más de 50 fotógrafos profesionales, con los que ha ido definiendo su línea y propio estilo. Esto le sirvió para abrirse puertas y emprender nuevos retos. Aunque los principios fueron difíciles.

En el 2012 gano Chica Perfume Cataluña. Pocos meses después se proclamo Miss Facebook España, donde represento España en el certamen donde salio como Primera Dama de Honor en Miss Fashion Beauty Universal 2012. A partir de ese momento, emprendió una subida en su carrera hacia el punto de aparecer como portada de prestigiosas revistas nacionales e internacionales (Interviu, Primera Linea, Latin Amercian Model, LAM Gold, Soho, etc.), nombrada en prensa mundial, también como protagonista de vídeos musicales, varias apariciones en televisión…
En 2013 se convirtió en la primera Española en alzarse con la corona del Miss Facebook World.
Este último año 2015 se formo como TCP (Tripulante de Cabina de Pasajeros). Ganó el certamen de Chica Boom, de la revista Latin American Model y entrevistada para PLAYBOY México, también publicada en la web de revista Open.
A día de hoy Judit sigue trabajando sin descanso y proponiéndose nuevos retos.

Hay 1 vídeo de Judit Benavente.