Fotos y vídeos de Amaia Montero

Las mejores fotos y vídeos de Amaia Montero desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Amaia Montero

Amaia Montero

Nació en España el 26 de agosto de 1976 (Edad: 40 años)
Tamaño total de las fotos: 5.14 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Amaia Montero Saldías (Irún, Guipúzcoa, País Vasco; 26 de agosto de 1976) es una cantautora española de pop y baladas, reconocible por su peculiar estilo melismático. Se dio a conocer como vocalista de La Oreja de Van Gogh en diciembre de 1996. El 19 de noviembre de 2007 anunció su retirada del grupo y comenzó una nueva etapa para componer e interpretar como solista. A lo largo de su carrera ha cantado en español, euskera, catalán, italiano, francés, inglés. Mundialmente ha vendido más de 8 millones de copias con siete álbumes de estudio, cuatro como vocalista de La Oreja de Van Gogh y tres en solitario, según laguiago.com una página de Internet especializada en música.

En La Oreja de Van Gogh dio conocer varios éxitos como "El 28", "Cuéntame al oído", "Cuídate", "París", "La playa", "Pop", "Puedes contar conmigo", "20 de enero", "Rosas", "Deseos de cosas imposibles", "Geografía", "Muñeca de trapo", "Dulce locura", "Perdida" y "En mi lado del sofá" y debutó como solista, en 2008; y algunos de sus grandes éxitos son "Quiero ser", "Mirando al mar", "4"", "Caminando", "Tu mirada", "¿Dónde estabas?", "Palabras", "Darte mi vida", "Los abrazos rotos". "100 metros" y los duetos como "Sin miedo a nada" (con Álex Ubago) y "Me dediqué a perderte" (junto a Alejandro Fernández).

Sumando en general los álbumes que vendió con su antiguo grupo y los de su carrera como solista los Productores de Música de España (Promusicae) confirman que Amaia Montero cuenta con 3 510 000 álbumes certificados en su carrera musical en España, ya que ella a lo largo de su trayectoria como solista ha sumado más de 300 000 copias solo en el territorio español.

Más información en la Wikipedia.

No hay vídeos disponibles de Amaia Montero en este momento.