Do you want to see ImperiodeFamosas in English? Switch to English.

Webcam Gratis!!

Olivia Rodrigo

Las mejores fotos y vídeos de Olivia Rodrigo desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo

Nació en Estados Unidos de América el 20 de febrero de 2003 (Edad: 21 años)
Tamaño total de las fotos: 6.61 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Olivia Isabel Rodrigo (Murrieta, California; 20 de febrero de 2003) es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Obtuvo reconocimiento a finales de la década de 2010 con sus papeles principales en los programas de televisión de Disney Bizaardvark y High School Musical: The Musical: The Series. Después de firmar con Geffen e Interscope Records en 2021, Rodrigo lanzó su sencillo debut «Drivers License», que rompió varios récords y se convirtió en una de las baladas en inglés más vendidas de 2021, impulsándola a la fama mundial. Ella siguió ese año con los sencillos «Deja Vu» y «Good 4 U». Luego, Rodrigo lanzó su álbum de estudio debut en solitario, Sour (2021), que recibió un amplio reconocimiento de la crítica y éxito comercial, ganando diversos premios, incluidos tres Premios Grammy. Al año siguiente, Disney+ lanzó el documental Olivia Rodrigo: Driving Home 2 U, que narra el proceso creativo de Rodrigo con Sour.

Rodrigo ha logrado tres sencillos número uno en Billboard Hot 100 y dos álbum número uno en Billboard 200; así como cinco certificaciones multiplatino de la Recording Industry Association of America (RIAA). Además de otros reconocimientos, ha ganado un premio American Music, siete premios Billboard Music, cuatro premios MTV Video Music y tres premios Grammy. En 2021, la revista Time la nombró artista del año y Billboard la nombró mujer del año en 2022.

En 2023, estrena su tema promocional «Vampire», logrando la cima en varios charts tras su lanzamiento, entre ellos, Spotify.​

Más información en la Wikipedia.

Webcam Gratis!!

No hay vídeos disponibles de Olivia Rodrigo en este momento.