Do you want to see ImperiodeFamosas in English? Switch to English.

Keira Knightley

Las mejores fotos y vídeos de Keira Knightley desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Keira Knightley

Keira Knightley

Nació en Reino Unido el 26 de marzo de 1985 (Edad: 38 años)
Tamaño total de las fotos: 100.56 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Keira Christina Knightley (Teddington, Londres; 26 de marzo de 1985) es una actriz británica. Conocida por su trabajo tanto en películas independientes como en éxitos de taquilla, particularmente dramas de época, ha recibido varios elogios, incluidas nominaciones a dos Premios Óscar, tres Premios de Cine de la Academia Británica (BAFTA) y un Premio Laurence Olivier. En 2018, fue nombrada Oficial de la Orden del Imperio Británico (OBE) en el Palacio de Buckingham por sus servicios al teatro y la caridad.​

Nacida en Londres e hija de los actores Will Knightley y Sharman Macdonald, Knightley consiguió un agente a los seis años e inicialmente trabajó en comerciales y películas para televisión. Tuvo un papel menor como Sabé en la ópera espacial Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma (1999). Su gran avance se produjo cuando interpretó a una futbolista adolescente en la película deportiva Bend It Like Beckham (2002), y alcanzó el estrellato mundial por interpretar a Elizabeth Swann en la saga de fantasía de piratas Pirates of the Caribbean (2003-2017). Apareció en la comedia romántica Love Actually (2003) y fue etiquetada como una estrella adolescente prometedora.

Por su interpretación de Elizabeth Bennet en el romance de época Pride & Prejudice (2005), Knightley fue nominada al Premio Óscar a la mejor actriz. Protagonizó una serie de piezas más de época, interpretando un interés amoroso complejo en Atonement (2007), la creadora de tendencias Georgiana Cavendish en The Duchess (2008) y la socialité titular en Anna Karenina (2012). Incursionó en dramas contemporáneos, apareciendo como aspirante a música en Begin Again (2013) y como estudiante de medicina en Jack Ryan: Shadow Recruit (2014). Knightley regresó a las películas históricas interpretando a Joan Clarke en The Imitation Game (2014), lo que le valió una nominación al Premio Óscar a la mejor actriz de reparto, y protagonizó a la escritora homónima en la belle époque Colette (2018).

En el escenario, Knightley ha aparecido en dos producciones del West End: The Misanthrope en 2009, que le valió una nominación al Premio Olivier, y The Children's Hour en 2011. También interpretó a la heroína del mismo nombre en la producción de Broadway de 2015 de Thérèse Raquin. Knightley es conocida por su postura abierta sobre temas sociales y ha trabajado extensamente con Amnistía Internacional, Oxfam y Comic Relief. Está casada con el músico James Righton y tienen dos hijas.

Más información en la Wikipedia.

Webcam Gratis!!


Foro de Famosas Contactos Sexuales Videochat Gratis!