Do you want to see ImperiodeFamosas in English? Switch to English.

Webcam Gratis!!

Jennifer Connelly

Las mejores fotos y vídeos de Jennifer Connelly desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Jennifer Connelly

Jennifer Connelly

Nació en Estados Unidos de América el 12 de diciembre de 1970 (Edad: 53 años)
Tamaño total de las fotos: 21.6 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Jennifer Lynn Connelly (Cairo, Nueva York, 12 de diciembre de 1970) es una actriz y modelo estadounidense. Comenzó su carrera como modelo infantil antes de debutar en la actuación en el filme de Sergio Leone Érase una vez en América (1984). Un año después, realizó su primer papel protagónico en la película de terror de Dario Argento Phenomena, y en 1986 obtuvo reconocimiento al participar junto con David Bowie en la cinta de fantasía Labyrinth, de Jim Henson. Tras protagonizar la comedia romántica Career Opportunities (1991) y la película de aventuras The Rocketeer (1991), recibió elogios de la crítica especializada por su actuación en el filme de ciencia ficción Dark City (1998) y en el drama Requiem for a Dream (2000).

En 2002 ganó el Premio Óscar como mejor actriz de reparto por su interpretación de la física Alicia Nash en la película biográfica de Ron Howard A Beautiful Mind (2001). En esa misma década registró participaciones protagónicas en producciones como Hulk (2003), Dark Water (2005), Little Children (2006), Diamante de sangre (2006), The Day the Earth Stood Still (2008), He's Just Not That Into You (2009) y Creation (2009). En años posteriores asumió papeles secundarios en producciones como la cinta épica Noé (2014) y los filmes de acción Alita: Battle Angel (2019) y Top Gun: Maverick (2022). Su labor como actriz ha sido reconocida, además de los Óscar, en eventos como los premios BAFTA, Globo de Oro, Saturn, Satellite, Empire e Independent Spirit, entre otros.

Activa principalmente en el mundo del cine, también ha interpretado roles importantes en series de televisión como The $treet (2000) y Snowpiercer (2020-presente). Como modelo, ha participado en campañas publicitarias de las marcas Balenciaga, Louis Vuitton, Revlon y Shiseido, y medios como Vanity Fair, People y Los Angeles Times la han incluido en sus listas de las mujeres más bellas del mundo. Paralelo a su labor artística, Connelly ha colaborado con organizaciones humanitarias sin ánimo de lucro como Charity: Water, Union of Concerned Scientists y Save the Children. En 2005 fue nombrada embajadora de Amnistía Internacional para la educación en derechos humanos.

En 1997 nació Kai, su primer hijo, de su relación con el fotógrafo David Dugan. En 2003 se casó con el actor y cineasta británico Paul Bettany, con quien ha trabajado desde entonces en varios proyectos cinematográficos y con el que tiene dos hijos, Stelan (nacido en 2003) y Agnes (nacida en 2011). Actualmente reside con su familia en el sector de Brooklyn Heights (Nueva York).

Más información en la Wikipedia.

Webcam Gratis!!

Hay 16 vídeos de Jennifer Connelly.

Ordenar por:


Foro de Famosas Contactos Sexuales Videochat Gratis!