Do you want to see ImperiodeFamosas in English? Switch to English.

Webcam Gratis!!

Hayley Williams

Las mejores fotos y vídeos de Hayley Williams desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Hayley Williams

Hayley Williams

Nació en Estados Unidos de América el 27 de diciembre de 1988 (Edad: 35 años)
Tamaño total de las fotos: 5.29 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Hayley Nichole Williams (Meridian, Estados Unidos, 27 de diciembre de 1988) es una cantante, compositora, músico y empresaria estadounidense, conocida sobre todo por ser la vocalista, principal compositora y teclista de la banda de rock Paramore.

Nacida y criada en Misisipi, Williams se mudó a Franklin, Tennessee, a la edad de 13 años justo después de que sus padres se divorciaran en 2002. En 2004, formó Paramore junto a Josh Farro, Zac Farro y Jeremy Davis. La banda está formada actualmente por Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York. La banda ha publicado cinco álbumes de estudio: All We Know Is Falling (2005), Riot! (2007), Brand New Eyes (2009), Paramore (2013), y After Laughter (2017).

Williams lanzó su primer sencillo en solitario, "Simmer", el 22 de enero de 2020, y ese mismo día anunció que su álbum de estudio debut, Petals for Armor, saldría a la venta el 8 de mayo de 2020. El álbum fue precedido por dos EP titulados Petals for Armor I y II que constituyen los dos primeros tercios del álbum.​ Su segundo disco en solitario, Flowers for Vases / Descansos, se publicó menos de un año después, el 5 de febrero de 2021.​

Además de Paramore y antes de su carrera en solitario, Williams grabó la canción "Teenagers" para la banda sonora de Jennifer's Body (2009) y ha colaborado con artistas como October Fall, The Chariot, Set Your Goals, Zedd y New Found Glory. En 2010, apareció en el sencillo "Airplanes" de B.o.B. Alcanzó el número dos en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos. Una secuela de la canción, "Airplanes, Part II", presenta nuevos versos de B.o.B. y un verso de Eminem, mientras que la voz de Williams sigue siendo la misma. Esta colaboración le valió una nominación al Grammy a la Mejor Colaboración Vocal de Pop.

Otras empresas en las que Williams ha explorado son la serie en línea de belleza y música Kiss-Off en Popular TV lanzada en 2015 y la empresa de tintes para el cabello Good Dye Young, lanzada en 2016.

Más información en la Wikipedia.

Webcam Gratis!!

No hay vídeos disponibles de Hayley Williams en este momento.


Foro de Famosas Contactos Sexuales Videochat Gratis!