Do you want to see ImperiodeFamosas in English? Switch to English.

Dove Cameron

Las mejores fotos y vídeos de Dove Cameron desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Dove Cameron

Dove Cameron

Nació en Estados Unidos de América el 15 de enero de 1996 (Edad: 28 años)
Tamaño total de las fotos: 55.29 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Dove Olivia Cameron (nacida como Chloe Celeste Hosterman;​ Bainbridge Island, Washington; 15 de enero de 1996) es una actriz, cantante, modelo y compositora estadounidense.

Saltó a la fama por su doble papel del personaje homónimo en la serie de comedia de Disney Channel Liv and Maddie (2013-2017), por la que ganó el Premio Daytime Emmy a mejor intérprete en programación infantil. Cameron había continuado su trabajo con Disney Channel e interpretó a Mal en la franquicia Descendants (2015-2021). En 2016, Cameron protagonizó el musical de televisión en vivo de NBC Hairspray Live!, que le valió una nominación a mejor momento musical en los MTV Movie & TV Awards 2017, por su interpretación de «You Can't Stop the Beat». En el escenario, de 2018 a 2019, interpretó el papel de Cher Horowitz en una interpretación fuera de Broadway de la película Clueless de 1995, y en 2019 debutó en los escenarios de Londres con su interpretación de Clara Johnson en el musical The Light in the Plaza. Cameron protagonizó además el thriller de comedia Vengeance (2022).

Como cantante, Dove Cameron hizo su debut con el álbum de la banda sonora de Liv and Maddie (2015). En el mismo año, lanzó su sencillo debut, «If Only», que se incluyó en el álbum de la banda sonora de Descendants, el álbum encabezó el Billboard 200 de Estados Unidos y fue certificado oro por la Recording Industry Association of America (RIAA), también participó en dos álbumes más para Descendants: Descendants 2 y Descendants 3 (2017-2019). Su lanzamiento musical debut, Bloodshot / Waste, fue lanzado en 2019. En 2022, lanzó el sencillo «Boyfriend», la canción recibió éxito comercial y de crítica, llegó al top 20 del Billboard Hot 100 y fue certificada platino por la RIAA.

Tenía varios elogios, incluidos los American Music Awards y los MTV Video Music Aweards, y su actuación le ha valido los premios Nickelodeon Kids' Choice Awards y los Daytime Emmy Awards. También tiene muchos seguidores en las redes sociales, su Instagram tiene 48 millones de seguidores y TikTok tiene más de 13 millones.

Más información en la Wikipedia.

Webcam Gratis!!

No hay vídeos disponibles de Dove Cameron en este momento.


Foro de Famosas Contactos Sexuales Videochat Gratis!