Billie Piper

Las mejores fotos y vídeos de Billie Piper desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Billie Piper

Billie Piper

Nació en Reino Unido el 22 de septiembre de 1982 (Edad: 36 años)
Tamaño total de las fotos: 19.05 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Billie Paul Piper (nacida como Lianne Paul Piper,​ Swindon, Inglaterra, 22 de septiembre de 1982) es una cantante, bailarina y actriz británica. Debutó en Scratchy & Co. (1995-1998) y a la edad de 15 años firmó un contrato discográfico y lanzó su primer single «Because We Want To», que entró en el top del UK Singles Chart y la convirtió en la artista más joven en entrar en el número uno de la tabla. El sencillo fue seguido por el álbum Honey to the B (1998), que fue certificado doble platino por la Recording Industry Association of New Zealand (RIANZ) y platino por la British Phonographic Industry (BPI). En 2000, lanzó su segundo álbum, Walk of Life. En 2003, se retiró de la industria discográfica e inició una carrera como actriz.​

La transición de Piper a la actuación comenzó en 2004. Ella interpretó a Rose Tyler, compañera de El Doctor de 2005 a 2006, en la serie de ciencia ficción de la BBC Doctor Who, retomando el papel en 2008,​ 2010 y 2013.​ Desde 2007 hasta 2011, protagonizó la acompañante de lujo Belle de Jour en la serie de televisión Secret Diary of a Call Girl. También fue protagonista como Brona Croft/Lily en la serie de Showtime Penny Dreadful.

Ha protagonizado cinco obras aclamadas por la crítica y ha recibido numerosos premios a la mejor actriz, entre los que destacan el Premio Laurence Olivier por su interpretación en Yerma, que fue descrita por The Guardian como un ‘terremoto’​ y como «la mejor interpretación de una generación» por The Stage. Ella consiguió un total de seis premios a la mejor actriz por esa actuación, convirtiéndola en una de las actuaciones teatrales más aclamadas y premiadas de la historia del teatro británico, y la única actriz femenina que ha obtenido seis de los seis premios disponibles a la mejor actriz por una sola actuación.

Más información en la Wikipedia.

Loading...