Do you want to see ImperiodeFamosas in English? Switch to English.

Alizée

Las mejores fotos y vídeos de Alizée desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Alizée

Alizée

Nació en Francia el 21 de agosto de 1984 (Edad: 39 años)
Tamaño total de las fotos: 35.38 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!
Fhm

Biografía

Alizée Lyonnet (nacida como Jacotey; Ajaccio, Córcega, 21 de agosto de 1984), conocida mundialmente como Alizée, es una cantante y bailarina francesa, es una de las artistas francesas más vendidas del siglo XXI y la cantante que más exporta fuera de Francia.​​

Su primera aparición pública fue en Graines de star en 1999, ganando el concurso de talentos.​ En los años siguientes colaboró con Mylène Farmer y Laurent Boutonnat, lanzando una serie de álbumes que alcanzaron el éxito al traspasar los límites del contenido lírico en la música popular y las imágenes en sus videos musicales, que se convirtieron en un referente en la NRJ, MTV, Virgin Radio, Europe 1, entre otros. A lo largo de su carrera, muchas de sus canciones han estado en las listas de éxitos de las discográficas, incluidas «Moi... Lolita», «L'Alizé», «J'en ai marre!», «Gourmandises», «Mademoiselle Juliette», su versión de «La Isla Bonita», «Parler Tout Bas», «Les collines (Never Leave You)» y «À cause de l'automne».

Alizée debutó en la industria musical en el año 2000 con el exitoso sencillo Moi... Lolita, que alcanzó el número uno en varios países de Europa y Asia, incluido el número 9 en el Reino Unido, donde la canción fue aclamada por el New Musical Express, quien la reconoció con un premio al "Single de la Semana". Desde entonces, ha lanzado seis álbumes de estudio, los dos primeros compuestos por Boutonnat y escritos por Farmer. Su primer álbum fue Gourmandises, que recibió la certificación platino a los tres meses de su lanzamiento, siendo un éxito al traspasar las fronteras francófonas, valiéndole la distinción de ser la cantante francesa con mayores ventas en 2001, obteniendo el World Music Award, los NRJ Awards y nominaciones a las Victoires de la Musique.​. Seguido de un segundo álbum de estudio, Mes courants électriques, fue lanzado en 2003 centrándose en la conquista del mercado del este asiático. Alizée regresó a Europa para realizar su gira En concert, dando 43 conciertos en Francia, Bélgica y Suiza, desde ese año hasta el 2004.

Después de una pausa de tres años, se lanzó su tercer álbum de estudio Psychédélices en 2007 con Jérémy Chatelain como productor, logrando un gran éxito en América Latina y Europa del Este, presentándose en esas regiones hasta 2009 en la gira del mismo nombre.​. Alizée colaboró para su cuarto álbum, Une enfant du siècle, con la escena parisina independiente, incluyendo a Para One y Adán Jodorowsky, lanzado en 2010 con elogios de la crítica y conciertos íntimos por Francia y Europa oriental.​

En los años siguientes grabó varias colaboraciones, de entre ellas con Alain Chamfort, Olly Murs y Disney, entre otros. Alizée lanzó su quinto álbum de estudio 5 en 2013, pasando por un proceso de divorcio y alcanzando su madurez musical con influencias de los años 60, incluidos Serge Gainsbourg, France Gall y Barbara, ganándose elogios de la crítica por su evolución artística. Además, participó en el concurso televisivo de baile Danse avec les stars donde resultó ganadora. Su sexto álbum de estudio, Blonde, fue lanzado en 2014 colaborando con Pascal Obispo y Zazie con sonidos pop más clásicos, recibiendo críticas mixtas y sin ser un éxito de ventas.

Más información en la Wikipedia.

Hay 1 vídeo de Alizée.

Valoración: 100%
Duración: 4:13

Webcam Gratis!!


Foro de Famosas Videochat Gratis!