Do you want to see ImperiodeFamosas in English? Switch to English.

Bilder und Videos von Gisela Lladó

Genieße die besten Videos und sexy Bilder von Gisela Lladó nackt, topless ...

Gesicht von Gisela Lladó

Gisela Lladó

Geboren in Spanien 1. Januar 1979 (Alter: 45 Jahre)
Gesamtgröße der Bilder: 18.87 Mb
Zuletzt aktualisiert:
Klicken Sie hier, um alle ihre Nacktszenen zu sehen!!

Biografie

Gisela Lladó Cánovas (El Bruc, Barcelona, 1 de enero de 1979), conocida simplemente como Gisela, es una cantante y actriz española conocida por su participación en la primera edición de Operación Triunfo.

En 2003 fue la ganadora del Festival de Viña del Mar como representante de España. En el certamen obtuvo las dos Gaviotas.​ En 2008 representa al Principado de Andorra en el Festival de Eurovisión.

Hasta 2022 ha lanzado al mercado siete discos.

En España, Gisela ha sido la voz de canciones principales de películas de Walt Disney Pictures como Frozen: El reino del hielo, Encantada: La historia de Giselle, Peter Pan y el regreso al país de nunca jamás o Desencantada en 2022, de Universal Pictures como Barbie, la princesa y la costurera​ así como de Filmax en las dos partes de Pérez: El ratoncito de tus sueños​ y Copito de nieve. Como voz del personaje de Elsa de Frozen en España, interpreta en castellano los temas centrales de los cortometrajes Frozen Fever (2015), Frozen: Una aventura de Olaf (2017) y de la cinta Frozen 2 (2019).

La cantante ha desarrollado su carrera en el teatro y el musical. Ha protagonizado El diluvio que viene,​ Grease: el musical de tu vida, 40. El musical, Peter Pan: el musical, Esta noche no estoy para nadie​ y Rouge: Fantasic love. También protagonizó Into the Woods (Boscos Endins), Aloma, Un mundo mágico: el musical, El reino encantado, Un viaje al gran musical o Gisela y el libro mágico. Además, ha ejercido también de actriz esporádica en televisión.

En 2020 cantó "Mucho más allá" ("Into the Unknown") de Frozen 2 junto a otras intérpretes en la gala de entrega de la 92.a edición de los Premios Óscar de la Academia de Hollywood en Los Ángeles.​ Con ello se convierte en la primera y única artista española femenina en cantar en este evento hasta la fecha.​​

Weitere Informationen zu Wikipedia.

Webcam Gratis!!

Derzeit ist kein Video von Gisela Lladó verfügbar.

Webcam Gratis!!


Forum Sexuelle Kontakte Kostenloser Video-Chat!