You are now viewing ImperiodeFamosas in spanish. Switch to English.

Fotos y vídeos de Pilar López de Ayala

Las mejores fotos de Pilar López de Ayala desnuda, en bikini, en topless. Y también vídeos de Pilar López de Ayala desnuda.

Cara de Pilar López de Ayala

Pilar López de Ayala

Nació en España el 18 de septiembre de 1978 (Edad: 37 años)
Tamaño total de las fotos: 4.85 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Pilar López de Ayala Arroyo (Madrid, 18 de septiembre de 1978) es una actriz española. Empezó trabajando en series de televisión como Menudo es mi padre, dirigida por Manuel Valdivia y Guillermo F. Groizard. De ahí pasó a Al salir de clase y pronto dio el salto al cine con Báilame el agua. Su personaje de Rocío, una gaditana de clase media alta en la película Besos para todos, le valió la nominación al Goya como mejor actriz revelación. Pero su confirmación definitiva vino con el papel protagonista en Juana la Loca de Vicente Aranda, que le valió un premio Goya a la mejor interpretación femenina interpretando a Juana y la Concha de Plata a la mejor interpretación femenina en el Festival de Cine de San Sebastián.

En 2005 estrenó Obaba de Montxo Armendáriz, película por la que obtuvo una nueva nominación en los Premios Goya, esta vez como Mejor actriz de reparto. Obaba fue propuesta por España a los Oscar 2005, aunque finalmente no quedó nominada entre las cinco candidatas a Mejor película extranjera.

Más información en la Wikipedia.

No hay vídeos disponibles de Pilar López de Ayala en este momento.