Fotos y vídeos de Winona Ryder

Las mejores fotos y vídeos de Winona Ryder desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Winona Ryder

Winona Ryder

Nació en Estados Unidos de América el 29 de octubre de 1971 (Edad: 45 años)
Tamaño total de las fotos: 14.77 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Winona Laura Horowitz [wɪˈnəʊnə ˈlɔɹə ˈhɔɹəvɪts] (Olmsted County, Minnesota, 29 de octubre de 1971), más conocida como Winona Ryder, es una actriz estadounidense dos veces nominada al Óscar y ganadora de un Globo de Oro. Aunque su debut fue en Lucas (1986), su primer rol importante fue interpretando a Lydia, una adolescente de estética gótica, en la película Beetlejuice (1988). Winona Ryder es considerada un ícono de los años 1990.

Después de varias apariciones en la televisión y en la radio, apareció en el filme Escuela de jóvenes asesinos, en un papel tan criticado como aclamado. En 2000 recibió una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood, California.

A pesar de su éxito profesional, su vida privada ha recibido una amplia atención mediática. Su relación con el famoso actor Johnny Depp a mediados de los años 1990 fue altamente divulgada por los medios de comunicación y los tabloides. También recibió mucha atención en 2001, cuando fue encontrada robando en una tienda de Beverly Hills. De origen hebreo por parte paterna, ella se autodefine como judía.

Más información en la Wikipedia.

Hay 4 vídeos de Winona Ryder.

Ordenar por:

Valoración: 67%
Duración: 2:58
Valoración: 76%
Duración: 3:13
Valoración: 66%
Duración: 7:43