You are now viewing ImperiodeFamosas in spanish. Switch to English.

Fotos y vídeos de S Club 7

Las mejores fotos y vídeos de S Club 7 desnuda, en bikini, en topless.

Cara de S Club 7

S Club 7

Nació en Reino Unido
Tamaño total de las fotos: 9.45 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

S Club 7 es un grupo pop británico creado por el ex manager de las Spice Girls, Simon Fuller, comprendido por Paul Cattermole, Jon Lee, Bradley McIntosh, Rachel Stevens, Hannah Spearritt, Jo O'Meara y Tina Barrett. El grupo llegó a la fama protagonizando su propia serie de televisión llamada "Miami 7", por la CBBC en 1999. A través de los cinco años que estuvieron juntos, S Club 7 logró: cuatro sencillos Número 1 en Inglaterra, un álbum Número 1 en el mismo país, una serie de sencillos Número 1 alrededor de toda Europa, y sencillos Top 10 en Estados Unidos, Asia, América Latina y África. Grabaron un total de 6 álbumes (4 de estudio y 2 compilatorios), y realizaron 13 canciones como sencillo, llegando a vender más de 18.000.000 de álbumes alrededor del mundo. Su primer álbum, "S Club", tuvo un fuerte estilo pop de los noventa, similar al de muchos artistas de su época. Sin embargo, a través de su carrera, su enfoque musical cambió a un estilo más R&B, que se nota principalmente en su último álbum de estudio, "Seeing Double".

El concepto y la marca del grupo fue creado por Simon Fuller, quien fue también su manager a través de 19 Entertainment. Fueron contratados por Polydor Records. Sus series de televisión tuvieron cuatro temporadas de emisión, mostrando el viaje del grupo a través de Estados Unidos para terminar, finalmente, en España. Las series se hicieron populares en más de 100 países diferentes, donde fueron vistas por más de 90.000.000 de espectadores. El show, que se trataba de una comedia juvenil, a menudo reflejaba momentos de la vida real que le iban ocurriendo a la banda, incluyendo la relación amorosa entre Paul Cattermole y Hannah Spearritt, así como también la eventual salida del grupo del primero.

Así como la popularidad de sus series de televisión, S Club 7 ganó dos Brit Awards: en 2000, como grupo revelación, y en 2002, como mejor sencillo. En 2001, el grupo ganó el premio "Record of the Year". Pero el éxito del grupo pronto cambió, cuando Paul Cattermole anunció que iba a dejar la banda, en 2002. Su sencillo número 11 alcanzó el puesto 5 en las listas inglesas, y su último álbum de estudio falló al no ingresar al Top 10.

Después de que Paul Cattermole dejara el grupo, S Club 7 luchó con muchos rumores que presumían que estaban a punto de separarse. Sin embargo, el 21 de abril de 2003, durante su último tour, la banda anunció que se iban a separar. Después de una separación de 5 años, fue anunciado en octubre de 2008 que Paul Cattermole, Bradley McIntosh y Jo O'Meara se presentarían en un tour de mini reunión. Este consiste en una serie de presentaciones en universidades y discos, donde los tres ex miembros realizan unas cuantas canciones seleccionadas de su álbum "Best: The Greatest Hits of S Club 7".

El 20 de octubre de 2014 y luego de varios rumores de una reunión, S Club 7 confirma su regreso con una presentación oficial el 14 de noviembre en la telemaratón inglesa Children in Need.

Más información en la Wikipedia.

No hay vídeos disponibles de S Club 7 en este momento.