Fotos y vídeos de Pixie Lott

Las mejores fotos y vídeos de Pixie Lott desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Pixie Lott

Pixie Lott

Nació en Reino Unido el 12 de enero de 1991 (Edad: 25 años)
Tamaño total de las fotos: 12.18 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Victoria Louise Lott (Londres, Inglaterra, Reino Unido, 12 de enero de 1991) es una cantante, compositora, bailarina y actriz inglesa. Su nombre artístico es Pixie Lott, eligió este nombre porque de pequeña solían decirle "pixie" (hada) cariñosamente debido a sus dulces rasgos.

Su álbum debut, Turn It Up fue lanzado en septiembre de 2009 y alcanzó el número seis en UK Albums Chart y ha sido certificado doble platino después de pasar un tiempo en los charts, de este se desprenden sus cinco sencillos consecutivos en el Top 20, entre ellos "Mama Do (Uh Oh, Uh Oh)" y "Boys and Girls" los que encabezaron las listas por varios meses. En octubre de 2010 lanzó una reedición llamada, Turn It Up Louder, la cual contiene 10 canciones más, entre ellas los sencillos "Broken Arrow" y "Can't Make This Over".

Actualmente promociona su segundo álbum de estudio titulado Young Foolish Happy lanzado el 7 de noviembre de 2011, "All About Tonight", "What Do You Take Me For?" con Pusha T y "Kiss The Stars" han sido lanzados como sencillos entre julio de 2011 y enero de 2012.

Fue la artista de apertura en los conciertos del grupo The Saturdays y de Rihanna y se embarcó en su primer gira "The Crazy Cats Tour" en Europa. Ha aparecido como juez invitada en el reality The X Factor y en la película de televisión Fred: The Movie. En enero de 2010, Pixie fue nombrada en la lista de "Faces to Watch" por la revista US Magazine.

Pixie Lott es a menudo acreditada por sus actuaciones en vivo y por su estilo. Actualmente mantiene una relación con el modelo Oliver Cheshire.

Más información en la Wikipedia.

No hay vídeos disponibles de Pixie Lott en este momento.