Fotos y vídeos de Calendario Pirelli 2015

Las mejores fotos y vídeos de Calendario Pirelli 2015 desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Calendario Pirelli 2015

Calendario Pirelli 2015

Tamaño total de las fotos: 10.64 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

El Calendario Pirelli 2015, la esperada publicación anual que celebra su 51 edición, ha sido presentado en El Pirelli HangarBicocca, el espacio de arte contemporáneo que Pirelli tiene en Milán (Italia). Por primera vez en sus más de 50 años de historia, el famoso almanaque ha apostado por una modelo de talla grande, la cotizada ‘plus size’ Candice Huffine.

El Calendario Pirelli está dirigido y firmado por el fotógrafo Steven Meisel, que a juzgar por las imágenes que puedes ver en la galería, ha conseguido mantener el característico erotismo en esta edición del Calendario Pirelli 2015. Además de Candice Huffine, han posado para la cámara de Steven, Adriana Lima, Natalia Vodianova, Raquel Zimmermann, Isabeli Fontana, Sasha Luss, Anna Ewers, Carolyn Murphy, Cameron Russell, Gigi Hadid, Karen Elson y Joan Smalls.

Las fotos del Calendario Pirelli 2015 se hicieron el mes de mayo de 2014 en la ciudad de Nueva York, en Estado Unidos. Se prevé que se publiquen un total de 17.000 copias que se distribuirán a escala mundial, una tirada muy pequeña para mantener la exclusividad.

Hay 1 vídeo de Calendario Pirelli 2015.

Valoración: 100%
Duración: 1:14