Fotos y vídeos de Paulina Rubio

Las mejores fotos y vídeos de Paulina Rubio desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Paulina Rubio

Paulina Rubio

Nació en México el 17 de junio de 1971 (Edad: 45 años)
Tamaño total de las fotos: 35.31 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Paulina Susana Rubio Dosamantes (Ciudad de México, 17 de junio de 1971) es una cantautora, productora discográfica, presentadora, actriz, modelo y empresaria mexicana.

Inició su carrera musical como integrante del grupo Timbiriche en 1981, del que luego se separó en 1991, después de haber grabado diez álbumes de estudio. En la década de 1990 preparó su carrera como solista y firmó un contrato con la compañía discográfica EMI Music con la que lanzó cuatro álbumes de estudio que resultaron tener un éxito considerable en territorio mexicano. Su álbum debut, La chica dorada (1992), después de varias re-ediciones a través de los años en países como México, Estados Unidos y España, vendió un millón de unidades. En 2000, ya con una nueva disquera (Universal Music Group), alcanzó el reconocimiento en América, Europa con el material Paulina (2000) que vendió más de 2 millones de copias. Tras el éxito de Paulina, publicó su sexto álbum de estudio (el segundo bajo Universal) y el primero en idioma inglés titulado Border Girl (2002), que le permitió obtener un disco de Oro de parte de la Recording Industry Association of America (RIAA) al vender medio millón de unidades en los Estados Unidos. En 2004 y 2006 puso a la venta sus siguientes álbumes de estudio, Pau-Latina y Ananda respectivamente, que consolidaron a Rubio entre las cantantes más importantes de América Latina. En 2009 lanzó Gran City Pop y en 2011 publicó Brava!, disco que tomó como influencia cantantes como Lady Gaga, Jennifer Lopez y Enrique Iglesias.

Entre sus mayores éxitos están los temas: «Mío», «El último adiós», «Lo haré por ti», «Y yo sigo aquí», «Yo no soy esa mujer», «Baila Casanova», «Te quise tanto», «Dame otro tequila», «Ni una sola palabra», «Causa y efecto», «Ni rosas ni juguetes» y «Me gustas tanto». A grandes rasgos, Paulina ha vendido más de 20 millones de discos, lo que la convierte en uno de los músicos latinos con mayores ventas. Diferentes medios de comunicación como los portales Univision y Terra Networks la han incluido entre las celebridades latinas más influyentes. Ha ganado premios como el Billboard latino entre muchos otros. Otras ocupaciones de Paulina han sido ocasionalmente modelo, empresaria y actriz.

Sin embargo, su mayor fuente de ingresos consiste en su colaboración con la firma Ad.ly, una firma de Beverly Hills que escribe mensajes para los famosos en Twitter o en Facebook para promocionar sus productos o marcas. Una celebridad puede ganar hasta 25.000 $ por un solo tweet .

Más información en la Wikipedia.
  • lunes 22 de mayo del 2017
    #ylafiestacomenzó #happymonday #lavidaesmejorcantando @thalia @erikrubinoficial @eduardocapetillo @diegoschoening...
  • martes 16 de mayo del 2017
    Los ojos son el reflejo del alma! Una mirada lo dice todo!
  • lunes 15 de mayo del 2017
  • domingo 07 de mayo del 2017
    Mi #sunset

No hay vídeos disponibles de Paulina Rubio en este momento.