Nu Muses 2017

Las mejores fotos y vídeos de Nu Muses 2017 desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Nu Muses 2017

Nu Muses 2017

Tamaño total de las fotos: 5.87 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Los creadores de Treats! Magazine, inspirandose en los calendarios Pirelli de los setenta, han creado NU MUSES para recuperar el arte olvidado del clásico desnudo y capturar la elegancia y el romance de la forma femenina.

NU MUSES es un calendario coleccionable sublime, con fotografías desnudas de 12 de los modelos más impresionantes del mundo, capturados por el famoso fotógrafo David Bellemere. La edición 2017 de este calendario fue filmada en la exclusiva Casa Kimball, en la República Dominicana. El exótico Caribe proporcionó un paisaje impresionante para crear fotografías que son inmediatamente cautivadoras, con una inocencia y pureza que sólo se puede encontrar en la naturaleza.

Las impresionantes modelos de NU MUSES 2017 son Alejandra Guilmant (México), Anna Wolf (Estados Unidos), Ariela Oliveira (Brasil), Ebonee Davis (Estados Unidos), Isabella Boemeke (Brasil), Janine Tugonon (Filipinas), Jessica Clements , Keilani Asmus (Holanda / Indonesia), Nidhi Sunil (India), Rachel Cook (Estados Unidos), Sabina Karlsson (Suecia) y Vika Levina (Rusia).

Hay 1 vídeo de Nu Muses 2017.

Valoración: 100%
Duración: 1:34