You are now viewing ImperiodeFamosas in spanish. Switch to English.

Fotos y vídeos de Nora Arnezeder

Las mejores fotos y vídeos de Nora Arnezeder desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Nora Arnezeder

Nora Arnezeder

Nació en Francia el 8 de mayo de 1989 (Edad: 27 años)
Tamaño total de las fotos: 12.37 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Nora Arnezeder (n. 8 de mayo de 1989) es una actriz y cantante francesa.

Arnezeder nació en París, Francia. Su padre, Wolfgang, es católico y austríaco, y su madre, Piera, es una judía egipcia.

A la edad de dos años dejó París con sus padres y se mudó a Aix-en-Provence. Cuando cumplió los catorce se mudó a Bali, donde residió durante un año. Posteriormente regresó a París, donde estudió danza y canto.

Su primer mayor rol fue en 2008, en la película París, París (Fabourg 36 en francés), dirigida por Christophe Barratier. En este film, Nora Arnezeder canta "Loin de Paname", canción nominada a Mejor Canción Original en los 82º premios de la Academia. En 2009 fue el rostro de la fragancia "L'Idylle". En 2012 apareció en las películas Safe House, junto a Ryan Reynolds, y The Words, como Celia, y junto a Ben Barnes.

Arnezeder también ha aparecido en la película de terror Maniac, junto a Elijah Wood.

En 2013 obtiene el rol principal de la película Angèlique, una nueva versión de la película Angèlique, marquise des Anges (Angélica, marquesa de los Ángeles), y bajo la dirección de Ariel Zeitoun.

En noviembre de 2014 fue seleccionada para el drama de verano Zoo de la CBS, basada en la novela de James Patterson y Michael Ledwige. Zoo se estrenó en el verano de 2015.

Más información en la Wikipedia.

Hay 1 vídeo de Nora Arnezeder.

Valoración: 85%
Duración: 5:40