Merche

Las mejores fotos y vídeos de Merche desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Merche

Merche

Nació en España el 14 de junio de 1974 (Edad: 43 años)
Tamaño total de las fotos: 18.22 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Mercedes Trujillo Callealta (Cádiz, 14 de junio de 1974), más conocida como Merche, es una cantante española. Sus discos de oro y platino y una nominación al Grammy Latino acreditan el reconocimiento público a una de esas figuras que crecen disco a disco, canción a canción, para completar el retrato de una artista llena de personalidad y de naturalidad rebosante. En mayo de 2017 lanzó el primer single de su nuevo disco llamado Pasajeros , gracias a este single consiguió debutar en los puestos más altos de las listas de ventas. Empezó una gira de recordatorio de toda su carrera ya que este año hace 15 años de carrera. En estos años ha hecho más de 1100 conciertos, cinco discos de platino y varios discos de oro.

El 1 de septiembre lanzó su segundo single de su nuevo disco llamada Noche de San Juan una preciosa balada que va aconseguir levantar a toda su legión de fans.

El 27 de octubre de 2017 lanzó a nivel España su octavo álbum De Otra Manera. Se estrenó en el número uno en todas las plataformas digitales. Convirtiendose en Trending Topic en Twitter solo en unas horas de su salida al mercado.

Nacida en Cádiz y ligada a los escenarios desde niña, Mercedes Trujillo es una artista que ha trabajado duro para conseguir un éxito que nadie le cuestiona. Desde su debut discográfico con Mi Sueño (2002) hasta su último trabajo hasta la fecha, De otra manera (2017), su trayectoria se ha caracterizado por su credibilidad como compositora y por la intensidad de sus interpretaciones, pero también por su facilidad para conectar con el público, como lo demuestran los más de 1000 conciertos que ha ofrecido en escenarios de España y Latinoamérica.

Una de las principales características que definen a Merche es su talento para la composición. La artista gaditana es autora de la práctica totalidad de los temas incluidos en sus álbumes, lo que otorga un marchamo de autenticidad. Merche es reconocida por la que era popular mucho antes de que comenzase a aparecer en televisión, aunque fue este medio el que disparó su fama.

Doce años han pasado ya desde un debut discográfico que significó la venta de 100.000 copias, en un momento en el que la música estaba pasando por una grave crisis y el fenómeno televisivo de Operación Triunfo estaba en pleno auge. Merche era conocida por su voz y sus canciones antes de que el público comenzara a ponerle cara, hasta que la televisión se pueso a sus pies: el tema No Me Pidas Más Amor, incluido en el álbum Mi Sueño, se convirtió en banda sonora del concurso Gran Hermano y de la famosa serie andaluza Arrayán. El flechazo de Merche y el medio televisivo fue inmediato, y su relación creciente. En los últimos años formó parte del jurado para seleccionar al representante de España en Eurovisión 2011 y 2014 y del espacio Tú Sí Que Vales de Telecinco, además de presentar el programa de Canal Sur Cerca De Tí.

Tras el álbum Mi Sueño, en 2003 lanzó Auténtica, y un año después expuso al gran público la potencia de su directo en un DVD. Después llegaron Necesito Libertad (2005), Cal Y Arena (2007) y Acordes De Mi Diario (2010), con el que consiguió debutar en el primer puesto de la lista de éxitos de España y su primer número 1 en ventas de álbumes de su carrera musical. Su último trabajo hasta la fecha, Un Mundo De Colores (2012), refleja la madurez artística de la cantante y compositora.

En su nuevo disco, Merche da otra vuelta de tuerca a su sólida carrera con un sonido renovado que está revolucionando a su legión de seguidores desde el adelanto de Te Espero Cada Noche. La revolución llega por el propio estilo que desprende el álbum, séptimo de su carrera y producido por Miguel Ángel Collado, responsable de discos de Pablo Alborán o Sergio Dalma. La Merche de siempre es capaz de sorprender y, de paso, poner en ebullición a sus fans.

Nada volverá a ser lo mismo tras Quiero Contarte en la Carrera de esta gaditana en plenitud, capaz de mezclar con asombrosa naturalidad lo vanguardista con lo clásico, el jazz con el folclore andaluz y los sonidos caribeños con la electrónica. Combinar los viejos tiempos con los más actuales está en su ADN, el ADN de un talento que no para de crecer a golpe de canción. Gracias a todos estos años de trabajo y esfuerzo se ha consolidado como una de las mejores cantantes españolas de los últimos tiempos. Es amiga de grandes artistas como David Bustamante , Monica Naranjo , Maria Parrado , India Martinez entre otros.

Más información en la Wikipedia.
  • viernes 16 de febrero del 2018
    Ayer en @hawkersco me encontré con mi primo #elvis
  • jueves 15 de febrero del 2018
    Yo también me sumo al movimiento #Fuckleucemia Colabora con @Unoentrecienmil comprando las gafas solidarias de...
  • martes 13 de febrero del 2018
    De vuelta a casa después de un día de reuniones
  • viernes 09 de febrero del 2018
    Que empieza la #FinalCOAC2018
  • jueves 08 de febrero del 2018
    Disfrutando del #coac2018
  • lunes 05 de febrero del 2018
    Y seguimos preparando todo para la gira!!
  • viernes 02 de febrero del 2018
    Buenos días!!! ☀️
  • miércoles 31 de enero del 2018
    Me mola todo de esta tienda!!
  • lunes 29 de enero del 2018
    “Que te quieras menos que mañana y mas que ayer...” ❤️❤️❤️ #Ciao #DeOtraManera #pop #music #love #life...
  • domingo 28 de enero del 2018
    Mañana de #domingo familiar y ahora a hacer los deberes con mi nena!!

Hay 1 vídeo de Merche.

Valoración: 60%
Duración: 1:37