You are now viewing ImperiodeFamosas in spanish. Switch to English.

Fotos y vídeos de Martina Hingis

Las mejores fotos de Martina Hingis desnuda, en bikini, en topless. Y también vídeos de Martina Hingis desnuda.

Cara de Martina Hingis

Martina Hingis

Nació en Suiza el 30 de septiembre de 1980 (Edad: 35 años)
Tamaño total de las fotos: 4.63 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Martina Hingis (n. 30 de septiembre de 1980 en Košice, Checoslovaquia hoy Eslovaquia) es una jugadora de tenis profesional suiza, de origen checoslovaco. Actualmente es la jugadora número 1 del mundo en la modalidad de dobles. Durante su carrera ha ganado cinco torneos individuales de Grand Slam (tres Abiertos de Australia, un Wimbledon y un Abierto de Estados Unidos) y fue finalista en otros siete, incluyendo dos veces en Roland Garros. También obtuvo doce títulos de Grand Slam en dobles femeninos, ganando el Grand Slam (los cuatro torneos en un mismo año) en 1998, y cinco en dobles mixtos.

Además, Hingis ganó 17 torneos individuales de Tier I, dos WTA Tour Championships y un total de 43 títulos individuales, así como 54 títulos en dobles. Se mantuvo en el número 1 en individual del ranking WTA durante 209 semanas. Es considerada una de las mejores deportistas que han existido en su país.

Tras varias lesiones crónicas y graves en los ligamentos de los pies, se retiró en octubre de 2002 a la edad de 22 años. Después de múltiples operaciones y una larga recuperación, Hingis volvió a las pistas del circuito de la WTA en 2006. A su regreso a las pistas logró ocupar el 6º lugar del ranking mundial y ganar 3 títulos WTA en individuales.

El 1 de noviembre de 2007 anunció su retirada del tenis después de meses de lesiones y dar positivo en test por cocaína realizado tras la edición del Campeonato de Wimbledon 2007. El 4 de enero de 2008 el test fue confirmado siendo Hingis suspendida por dos años, a contar desde el 1 de octubre de 2007. El 15 de julio de 2013 anunció su regreso como doblista en el Torneo de Carslbad, que se celebró dos semanas más tarde. En su regreso, Hingis ha ganado siete torneos de Grand Slam hasta el momento, tres en dobles femeninos junto con Sania Mirza y cuatro en dobles mixtos junto con Leander Paes.

Más información en la Wikipedia.

No hay vídeos disponibles de Martina Hingis en este momento.