Martina Hingis

Las mejores fotos y vídeos de Martina Hingis desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Martina Hingis

Martina Hingis

Nació en Suiza el 30 de septiembre de 1980 (Edad: 37 años)
Tamaño total de las fotos: 4.63 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!
Tenis 

Biografía

Martina Hingis (Košice, 30 de septiembre de 1980) es una ex jugadora profesional de tenis suiza, de origen checoslovaco. Ha sido la jugadora número 1 del mundo en el ránking WTA tanto en la modalidad de individuales como en la modalidad de dobles. Durante su carrera ha ganado cinco torneos individuales de Grand Slam (tres Abiertos de Australia, un Wimbledon y un Abierto de Estados Unidos) y fue finalista en otros siete, incluyendo dos veces en Roland Garros. También obtuvo trece títulos de Grand Slam en dobles femeninos —ganando el Grand Slam (los cuatro torneos en un mismo año) en 1998— y siete en dobles mixtos.

Además, Hingis ganó 17 torneos individuales de Tier I, dos WTA Tour Championships y un total de 43 títulos individuales, así como 64 títulos en dobles. En total, cuenta con 114 títulos, combinados. Se mantuvo en el número 1 en individuales del ranking WTA durante 209 semanas. Es considerada una de las mejores deportistas que han existido en su país.

Tras varias lesiones crónicas y graves en los ligamentos de los pies, se retiró en octubre de 2002​ a la edad de 22 años. Después de múltiples operaciones y una larga recuperación, Hingis volvió a las pistas del circuito de la WTA en 2006.​ A su regreso a las pistas logró ocupar el 6º lugar del ranking mundial y ganar 3 títulos WTA en individuales.

El 1 de noviembre de 2007 anunció su retirada del tenis después de meses de lesiones y dar positivo en test por cocaína​ realizado tras la edición del Campeonato de Wimbledon 2007. El 4 de enero de 2008 el test fue confirmado​ siendo Hingis suspendida por dos años, a contar desde el 1 de octubre de 2007.

El 15 de julio de 2013 anunció su regreso como doblista en el Torneo de Carslbad, que se celebró dos semanas más tarde. En su regreso, Hingis ganó diez torneos de Grand Slam, cuatro en dobles femeninos y seis en dobles mixtos, y una medalla de plata con Timea Bacsinszky en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Hingis anunció su retirada del tenis en octubre de 2017, acabando su carrera profesional mientras ocupaba el número 1 del ránking de dobles.

Más información en la Wikipedia.
  • lunes 30 de octubre del 2017
    always a nice and pleasant flight with @evaairways
  • lunes 30 de octubre del 2017
    raise your hand if you have too much luggage! / ready for vacation and more shopping!
  • viernes 27 de octubre del 2017
    all smiles about finishing the year as co-world #1!
  • viernes 27 de octubre del 2017
    how do i get one of these at my house?! #marinabaysands #wtafinalssg
  • jueves 26 de octubre del 2017
    Hi Everyone! Now that the cat is out of the bag, here we are for the third, and final time. Looking back now, it's hard...
  • martes 24 de octubre del 2017
    can't believe we got everyone in here! @latishayjchan @annagroenefeld @aklepac13 @gabydabrowski @andreahlavackova...
  • lunes 23 de octubre del 2017
    hello Singapore! #wtafinals #wtafinalssg @latishayjchan @wtafinalssg @wta
  • domingo 08 de octubre del 2017
    happy to say that our @ChinaOpen doubles final will be live streaming from Beijing on the @WTA facebook page! watch and...
  • viernes 29 de septiembre del 2017
    finals, here we come! @latishayjchan @wta @wuhanopen
  • domingo 17 de septiembre del 2017
    what lovely dinner company tonight!

No hay vídeos disponibles de Martina Hingis en este momento.