Marta Belenguer

Las mejores fotos y vídeos de Marta Belenguer desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Marta Belenguer

Marta Belenguer

Nació en España el 30 de noviembre de 1969 (Edad: 47 años)
Tamaño total de las fotos: 4.92 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Marta Belenguer (n. Valencia, España; 1969) es una actriz española de teatro, televisión y cine.

Entre sus trabajos más destacados se encuentran el corto 7:35 de la mañana, de Nacho Vigalondo, que fue nominado al premio Óscar en 2005, El futuro está en el porno, de Vicente Villanueva, cortometraje en el que interpreta a una mujer mentalmente inestable que habla sobre distintos temas vitales o se inventa tonterías en su trabajo de teleoperadora, y el cortometraje Casa (2006) de Manuel Sánchez Muñoz.

En televisión, participó en la serie Aquí no hay quien viva en la temporada 2004. En 2006 entró a formar parte del reparto de la serie Camera Café, donde interpretó a la administrativa Nacha, más tarde participó en un episodio de La que se avecina.

Posteriormente trabajó en la serie de Canal 9 Check-in hotel (2009-2010), en la serie de Antena 3 Impares y en la comedia de TVE Stamos okupa2.

En 2016 interpretó a la forense Carmen Díaz en la segunda temporada de la serie de televisión Bajo sospecha, emitida en Antena 3. En dicha serie comparte trabajo con actores como Yon González, Concha Velasco o Lluís Homar entre otros.

Más información en la Wikipedia.

No hay vídeos disponibles de Marta Belenguer en este momento.