You are now viewing ImperiodeFamosas in spanish. Switch to English.

Fotos y vídeos de Linda Evangelista

Las mejores fotos y vídeos de Linda Evangelista desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Linda Evangelista

Linda Evangelista

Nació en Canadá el 10 de mayo de 1965 (Edad: 51 años)
Tamaño total de las fotos: 2.97 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Linda Evangelista (St. Catharines, Ontario; 10 de mayo de 1965) es una supermodelo canadiense.

Linda planeaba ser modelo desde que tenía 12 años de edad. Fue descubierta por un agente de modelos en el concurso de belleza juvenil Miss Niágara de 1978. Se mudó a Nueva York, donde fue contratada por la agencia de modelos Elite. Después se mudó a París a continuar su profesión. También apareció en videos musicales con George Michael.

Linda Evangelista es reconocida, junto con las modelos Christy Turlington, Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Elle Macpherson y Naomi Campbell, como una de las pocas supermodelos que cambiaron el rostro de la moda a finales de los años 1980 y principios de los años 1990.

Cuando no está desfilando en la pasarela, se dedica a concienciar a las mujeres sobre el cáncer de mama. En 1996 ganó el premio de modas VH1 por los Logros de su vida profesional. Evangelista tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Toronto.

A los 45 años se convirtió en la vocera oficial de la marca cosmética LOREAL y es una de las pocas modelos de la década de los años 90 (junto a Naomi Campbell y Christy Turlington) que se encuentra activa.

Más información en la Wikipedia.

No hay vídeos disponibles de Linda Evangelista en este momento.