Fotos y vídeos de Kristin Chenoweth

Las mejores fotos y vídeos de Kristin Chenoweth desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Kristin Chenoweth

Kristin Chenoweth

Nació en Estados Unidos de América el 24 de julio de 1968 (Edad: 48 años)
Tamaño total de las fotos: 60.53 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Kristin Chenoweth (n. 24 de julio de 1968) es una cantante y actriz estadounidense, que ha participado tanto en musicales de teatro, como en cine y televisión. Algunos de sus papeles más conocidos han sido Glinda en el musical Wicked de Broadway y Annabeth Schott en la serie de televisión The West Wing. Después apareció en el papel de Olive Snook en la serie de ABC Pushing Daisies por la que recibió un premio Emmy por su interpretación en la categoría de actriz de reparto en una comedia.

En 2009 también apareció en Glee, como April Rhodes, donde interpretó las canciones: "Maybe This Time" de Cabaret junto a Lea Michele, "Alone" de Heart junto a Matthew Morrison, "Last Name" de Carrie Underwood y "Home" de The Wiz. Volvió a aparecer en la serie en el decimosexto capítulo de la primera temporada.

Además, prestó su voz a la amiga de Tinker Bell, el hada de jardín Rosseta, en las películas de Disney Tinker Bell.

Ganó un Tony Award en 1999 por el musical You're a good man, Charlie Brown, y fue nominada a otro por su papel de Glinda en Wicked, pero lo ganó su compañera Idina Menzel por su interpretación como Elphaba.

Tiene un registro de soprano lírica y su apodo es "Cheno", y es famosa la "Cheno note", una agudísima nota a la que muy pocas personas pueden llegar.

Nacida en Oklahoma, de niña Chenoweth cantó música góspel para más adelante estudiar ópera, antes de decidirse a iniciar una carrera en el teatro musical. Hizo su debut en Broadway en el musical Steel Pier. Aparte de You're a good man, Charlie Brown, los trabajos de Chenoweth en Broadway han incluido cinco producciones de City Center Encores!, Broadway's The Apple Tree y Promises, Promises en 2010, así como producciones de teatro regionales y en el Off-Broadway.

En 2001 Chenoweth tuvo su propia serie de televisión llamada Kristin, y ha aparecido en numerosos shows televisivos incluyendo Barrio Sésamo, Frasier o Ugly Betty. El 18 de mayo de 2014 se anunció que empezó la producción de la película Descendants interpretando a Malefica, la madre de Mal (Dove Cameron)

Más información en la Wikipedia.

No hay vídeos disponibles de Kristin Chenoweth en este momento.