You are now viewing ImperiodeFamosas in spanish. Switch to English.

FollaAmigos

Fotos y vídeos de Kesha

Las mejores fotos de Kesha desnuda, en bikini, en topless. Y también vídeos de Kesha desnuda.

Cara de Kesha

Kesha

Nació en Estados Unidos de América el 1 de marzo de 1987 (Edad: 29 años)
Tamaño total de las fotos: 17.03 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Kesha Rose Sebert (Los Ángeles, 1 de marzo de 1987) , conocida simplemente como Kesha (anteriormente estilizado como Ke$ha), es una cantante, compositora, rapera, bailarina y actriz estadounidense. En 2005, a los dieciocho años de edad, firmó con el sello discográfico de Dr. Luke y empezó cantando coros y escribiendo canciones para otros artistas, su fama llegó a principios de 2009 después de aparecer en el sencillo número 1 de Flo Rida, «Right Round» y en su canción «Touch Me»; meses antes en 2008 hizo una aparición en el videoclip «I Kissed a Girl» de Katy Perry. Su primer sencillo, «TiK ToK», lanzado a finales de 2009, alcanzó el número uno en once países, y fue un gran éxito, meses después en enero de 2010 lanzó su álbum debut, Animal, el cual debutó en el número uno en los EE. UU.; sus siguientes sencillos «Blah Blah Blah», junto con la colaboración de 3OH!3, «Your Love is My Drug», y «Take It Off» tuvieron muy buena recepción en las listas. Publicó «We R Who We R» y «Blow» cómo sencillos de su primer EP Cannibal; lanzado a finales de 2010. Ke$ha continuó escribiendo canciones para otros artistas, como «Till the World Ends» de la cantante pop Britney Spears. Asimismo, Ke$ha se embarcó en su gira Get Sleazy Tour a lo largo de 2011. El 4 de diciembre de 2012, lanzó su segundo álbum de estudio titulado Warrior, de dónde se desprenden los sencillos «Die Young», «C'Mon» y «Crazy Kids». Hasta la fecha, «Tik Tok» es el segundo sencillo digital más vendido de la historia, con más de 14 millones de unidades vendidas a nivel internacional.

Bajo la influencia de varios géneros y artistas, Kesha ha sido inspirada principalmente por la música de la década de 1980. Madonna, Queen y Beck han sido mencionados como fundamentales para su arte. Después de experimentar varios géneros (cómo el country, pop rock y la música electrónica), Kesha finalmente siguió con el pop rock. Su técnica "talky" rap, canto tirolés, y el exceso de auto-tune se han convertido en su marca registrada, y los tres han dado lugar a un escrutinio sobre su talento vocal. Temáticamente, su música en general gira en torno a las locuras de las fiestas y el consumo excesivo de alcohol, aunque algunos temas se han señalado como odas a la individualidad. Filantrópicamente, Kesha ha estado involucrada con los derechos de los animales y el activismo LGBT. Desde su debut, Kesha ha sido nominada a más de 40 premios, ganando más de quince. Entre estos premios, ganó el MTV Europe Music Award a Mejor Artista Nuevo en 2010 y varios premios Billboard.

En marzo de 2014, la cantante salió de rehabilitación por trastornos alimentarios causados por su productor Dr. Luke, y anunció que su nombre artístico a partir de entonces sería simplemente «Kesha», y no «Ke$ha».

Más información en la Wikipedia.

No hay vídeos disponibles de Kesha en este momento.