Kesha

Las mejores fotos y vídeos de Kesha desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Kesha

Kesha

Nació en Estados Unidos de América el 1 de marzo de 1987 (Edad: 30 años)
Tamaño total de las fotos: 17.03 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Kesha Rose Sebert (Los Ángeles, 1 de marzo de 1987),​​ conocida simplemente como Kesha (anteriormente estilizado como Ke$ha), es una cantante, compositora, bailarina, activista y actriz estadounidense. En 2005, a los dieciocho años de edad, firmó con el sello discográfico de Dr. Luke​ y empezó cantando coros y escribiendo canciones para otros artistas. Su fama llegó a principios de 2009, después de aparecer en el sencillo número 1 de Flo Rida, «Right Round» y en su canción «Touch Me». Asimismo, meses antes, en 2008, hizo una aparición en el videoclip «I Kissed a Girl» de Katy Perry. Su primer sencillo, «TiK ToK», lanzado a finales de 2009, alcanzó el número uno en once países, y fue un gran éxito. Hasta la fecha, «Tik Tok» es el segundo sencillo digital más vendido de la historia, con más de 14 millones de unidades vendidas a nivel internacional. Posteriormente, en enero de 2010, lanzó su álbum debut, Animal, el cual debutó en el número uno en los EE. UU.; sus siguientes sencillos «Blah Blah Blah», junto con la colaboración de 3OH!3, «Your Love is My Drug» y «Take It Off», tuvieron muy buena recepción en las listas. Publicó «We R Who We R» y «Blow» cómo sencillos de su primer EP Cannibal, lanzado a finales de 2010. Kesha continuó escribiendo canciones para otros artistas, como «Till the World Ends» de la cantante pop Britney Spears. A lo largo del año siguiente, Kesha se embarcó en su gira Get Sleazy Tour.

El 4 de diciembre de 2012, lanzó su segundo álbum de estudio titulado Warrior, de dónde se desprenden los sencillos «Die Young», «C'Mon» y «Crazy Kids». Desde 2013, Kesha se vio envuelta en una disputa legal con su ex productor Dr. Luke, en la que una serie de demandas fueron interpuestas entre ambas partes. Kesha alegó abusos físicos y emocionales y discriminación laboral por parte del productor, mientras que él afirmó que se llevó a cabo un incumplimiento del contrato y se vertieron acusaciones difamatorias hacia su persona. En marzo de 2014, la cantante acabó un tratamiento de rehabilitación por los trastornos alimenticios que según ella afirmaba la había causado su productor, y anunció que su nombre artístico a partir de entonces sería simplemente «Kesha», y no «Ke$ha».​ ​

Después de cinco años, la artista lanzará su tercer álbum de estudio, Rainbow (2017), que contiene las canciones «Praying», «Woman» e «Hymn», entre otras.

Bajo la influencia de varios géneros y artistas, Kesha ha sido inspirada principalmente por la música de la década de 1980. Madonna, Queen y Beck han sido mencionados como fundamentales para su arte. Después de experimentar varios géneros (cómo el country, el pop rock y la música electrónica), Kesha finalmente siguió con el pop rock. Su técnica "talky" rap, canto tirolés, y el exceso de auto-tune se han convertido en su marca registrada, y los tres han dado lugar a un escrutinio sobre su talento vocal. Temáticamente, su música en general gira en torno a las locuras de las fiestas y el consumo excesivo de alcohol, aunque algunos temas se han señalado como odas a la individualidad. Filantrópicamente, Kesha ha estado involucrada con los derechos de los animales y el activismo LGBT. Desde su debut, Kesha ha sido nominada a más de cincuenta premios, ganando más de veinte. Entre estos premios, ganó el MTV Europe Music Award a Mejor Artista Nuevo en 2010 y varios premios Billboard.

Más información en la Wikipedia.
  • lunes 16 de octubre del 2017
    #Repost @kendallongg ・・・ When bae takes your phone for a selfie
  • lunes 16 de octubre del 2017
    s. O. L. D o. U T!!!!!!! THANKYOUUUUUUU ANIMALS
  • domingo 15 de octubre del 2017
    Its an honour to have the legendary Dap Kings Horns come out and play on my #rainbowtour!!
  • sábado 14 de octubre del 2017
  • viernes 13 de octubre del 2017
    ⭐⭐ ❄️Cant wait to play at @iHeartRadio #JingleBall ball this year ❄️⭐⭐
  • jueves 12 de octubre del 2017
    Wow animals. This is so wonderful. I'm speechless. Thank you thank you
  • miércoles 11 de octubre del 2017
  • lunes 09 de octubre del 2017
    Happy in my @theblacklips_ rainbow shirt wtf so serendipitous
  • sábado 07 de octubre del 2017
    Take a behind the scenes peek at my first week of the #RainbowTour in my blog on @BuzzFeed!
  • jueves 05 de octubre del 2017
    Holy shit!  Newsstand this morning!!!! Thank you Animals we did it!  Couldn’t have done this without you all

No hay vídeos disponibles de Kesha en este momento.