Fotos y vídeos de Kelly Rohrbach

Las mejores fotos y vídeos de Kelly Rohrbach desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Kelly Rohrbach

Kelly Rohrbach

Nació en Estados Unidos de América el 18 de enero de 1990 (Edad: 26 años)
Tamaño total de las fotos: 64.8 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Kelly Rohrbach (Greenwich, 21 de enero de 1990) es una actriz y modelo estadounidense.

Kelly Rohrbach estudió en la Academia Greenwich (una elitista escuela secundaria privada para chicas fundada en 1827), en Greenwich, en el estado de Connecticut. Ella jugó golf en la Academia y así ganó una beca deportiva para estudiar en la Universidad de Georgetown, jugando para el Georgetown Hoyas. Rohrbach se graduó de Georgetown en el 2012 con una licenciatura en teatro, y se matriculó entonces en la London Academy of Music and Dramatic Art (Academia de Música y Arte Dramático de Londres) para formarse en actuación.

Kelly Rohrbach debutó como actriz con un personaje secundario en la película Wilt en el 2012; luego trabajó en diferentes series de televisión con personajes de breve duración, entre ellas The New Normal, Two and a Half Men y Rizzoli & Isles.

Como modelo ella ha trabajado en campañas publicitarias de las empresas textiles Gap y Old Navy en los años 2014 y 2015; éste último año también apareció en la Swimsuit Edition de la revista Sports Illustrated, como la "Rookie del año". Kelly Rohrbach ha sido elegida para interpretar a C. J. Parker (el legendario personaje interpretado originalmente por Pamela Anderson) en la película basada en la serie Baywatch, cuyo estreno está pautado para el año 2017.

Más información en la Wikipedia.

Hay 2 vídeos de Kelly Rohrbach.

Ordenar por: