You are now viewing ImperiodeFamosas in spanish. Switch to English.

Fotos y vídeos de Julia Louis Dreyfus

Las mejores fotos y vídeos de Julia Louis Dreyfus desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Julia Louis Dreyfus

Julia Louis Dreyfus

Nació en Estados Unidos de América el 13 de enero de 1961 (Edad: 55 años)
Tamaño total de las fotos: 3.11 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Julia Scarlett Elizabeth Louis-Dreyfus (n. Nueva York; 13 de enero de 1961) es una actriz estadounidense. Conocida por sus roles de Elaine Benes en la comedia Seinfeld y Christine Campbell en la serie The New Adventures of Old Christine

Si bien Julia nació en Nueva York fue criada en Washington, D.C. Primero empezó actuando en obras teatrales de su escuela, Escuela Holton-Arms. Una vez que estaba decidida a emprender una carrera en actuación, se dirigió a la Northwestern University en Chicago en donde se convirtió en la única mujer de la Practical Theater Company, un grupo creado por el escritor y actor Brad Hall, con quien se casaría posteriormente. Su interés en la actuación y su talento innato la llevó a formar parte del grupo Second City el cual fue de significativa importancia en el área de Chicago llevando a la fama a artistas como John Belushi, Gilda Radner y Bill Murray.

Es hija de Gerard Louis-Dreyfus, presidente y CEO de Louis-Dreyfus Group hasta 2006, por lo tanto bisnieta de Leopold Louis-Dreyfus creador de la empresa importadora-exportadora, agropecuaria, petrolera e inmobiliaria que tiene oficinas por todo el mundo. Es prima de Robert Louis-Dreyfus, un empresario multimillonario que fue CEO de la empresa de indumentaria deportiva ADIDAS.

Más información en la Wikipedia.

Hay 1 vídeo de Julia Louis Dreyfus.

Valoración: 86%
Duración: 1:41