You are now viewing ImperiodeFamosas in spanish. Switch to English.

Fotos y vídeos de JoJo

Las mejores fotos y vídeos de JoJo desnuda, en bikini, en topless.

Cara de JoJo

JoJo

Nació en Estados Unidos de América el 20 de diciembre de 1990 (Edad: 25 años)
Tamaño total de las fotos: 105.43 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Joanna Noëlle "JoJo" Blagden Levesque (n. Brattleboro, Vermont, Estados Unidos; 20 de diciembre de 1990) es una cantautora estadounidense de Pop/R&B, bailarina, productora musical y actriz, desde niña actuó en diversos concursos de canto, y después de competir en el programa de televisión America's Most Talented Kids de Estados Unidos en 2003, fue fichada por el productor Vicente Herbert quien le preguntó si quería audicionar para Blackground Records. JoJo lanzó su álbum homónimo, JoJo, en junio de 2004. «Leave (Get Out)», el primer sencillo, alcanzó el número uno en la lista Billboard Pop Songs, que la convirtió en la solista más joven en tener un sencillo número uno en los Estados Unidos, con tan solo trece años de edad. La canción alcanzó el puesto 12 en la Billboard Hot 100 y fue certificado Oro por la RIAA. Hasta la fecha, el álbum ha vendido más de cuatro millones de copias en todo el mundo.

El segundo álbum de JoJo, The High Road, fue lanzado en octubre de 2006. El primer sencillo, «Too Little Too Late», fue lanzado en agosto de 2006 y alcanzó el número tres en la Billboard Hot 100. En marzo de 2007, el sencillo fue certificado platino por la RIAA y se convirtió en su primer sencillo de platino. El álbum ha vendido más de tres millones de copias en todo el mundo. Durante los años siguientes, lanzó dos mixtapes de forma independiente, Can't Take That Away from Me en 2010 y Agápē en diciembre 2012, además de dos EPs, LoveJo (2014) y LoveJo2 (2015), todo ello luego de haber firmado contrato con el sello Atlantic Records en 2014. El 21 de agosto de 2015 realizó su gran regreso musical con el lanzamiento del EP, III. Hasta noviembre de 2013, JoJo vendió más de 7 millones de álbumes en todo el mundo y ha vendido más de 2,1 millones de álbumes y 4 millones de descargas digitales sólo en los Estados Unidos.

Además de su carrera musical, JoJo también puso en marcha una carrera en la actuación. Hizo apariciones especiales en varias series de televisión, comenzando en el 2002 con la comedia estadounidense The Bernie Mac Show, y más tarde en American Dreams (2004) y Romeo! en 2006. Ese mismo año, JoJo hizo su debut cinematográfico en dos grandes películas de Hollywood, Aquamarine y RV. Protagonizó la película de televisión True Confessions of a Hollywood Starlet en 2008.

Más información en la Wikipedia.

Hay 1 vídeo de JoJo.

Valoración: 75%
Duración: 3:55