You are now viewing ImperiodeFamosas in spanish. Switch to English.

Fotos y vídeos de Jayne Mansfield

Las mejores fotos y vídeos de Jayne Mansfield desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Jayne Mansfield

Jayne Mansfield

Nació en Estados Unidos de América el 19 de abril de 1933
Falleció el 29 de junio de 1967 (con 34 años)
Tamaño total de las fotos: 9.58 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Jayne Mansfield (nacida Vera Jayne Palmer; Bryn Mawr, Pensilvania, 19 de abril de 1933 — Slidell, Luisiana, 29 de junio de 1967) fue una actriz, cantante y modelo estadounidense. Considerada uno de los principales símbolos sexuales de finales de los años 1950, Mansfield protagonizó populares películas de Hollywood en las que se recalcaron su cabello platinado, su figura rotunda y su prominente busto. Firmó un contrato por seis años con 20th Century Fox y, por la interpretación de sus papeles, fue comparada por la crítica con sus contemporáneas Marilyn Monroe y Mamie Van Doren. Mansfield fue asimismo Playmate de la revista Playboy en febrero de 1955, aunque siguió apareciendo en dicha publicación en otras ocasiones.

Si bien su carrera tuvo una corta duración, Mansfield obtuvo grandes éxitos de taquilla y fue galardonada con los premios Theatre World, Globo de Oro y Golden Laurel. En 1955, estelarizó su más exitosa obra de teatro en Broadway, Will Success Spoil Rock Hunter?. Sin embargo, adquirió más popularidad como actriz cinematográfica en películas producidas por los estudios 20th Century Fox, como las comedias The Girl Can't Help It (1956) y Will Success Spoil Rock Hunter? (1957), y el drama The Wayward Bus (1957). También publicó el álbum de estudio Shakespeare, Tchaikovsky & Me y los sencillos "Suey" y "As The Clouds Drift By", éste último junto a Jimi Hendrix. Su labor televisiva incluyó sucesivas apariciones en los programas The Red Skelton Show (1959–1963) y The Ed Sullivan Show (1957).

Aunque en la década de 1960 disminuyó la demanda de actrices rubias de su estilo, Mansfield siguió conservando su popularidad, tanto en Estados Unidos como en el extranjero, y obtuvo importantes ganancias con sus presentaciones en vivo en clubes nocturnos. En el plano cinematográfico, apareció en largometrajes de clase B de géneros melodrama y comedia, la mayoría de ellos filmados en Europa, como Heimweh nach St. Pauli y L'Amore Primitivo. Por Promises! Promises! (1963), se convirtió en la primera actriz estadounidense de fama internacional en aparecer desnuda en una película de Hollywood.

Más información en la Wikipedia.

No hay vídeos disponibles de Jayne Mansfield en este momento.