You are now viewing ImperiodeFamosas in spanish. Switch to English.

Fotos y vídeos de Gisela Lladó

Las mejores fotos de Gisela Lladó desnuda, en bikini, en topless. Y también vídeos de Gisela Lladó desnuda.

Cara de Gisela Lladó

Gisela Lladó

Nació en España el 1 de enero de 1979 (Edad: 37 años)
Tamaño total de las fotos: 8.18 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Gisela Lladó Cánovas, conocida artísticamente como Gisela (Bruc, Barcelona, 1 de enero de 1979) es una cantante y actriz española. Tras su paso por la primera edición de Operación Triunfo en 2001, ganó en 2003 dos Gaviotas en el Festival de Viña del Mar representando a España. También representó a Andorra en el Festival de Eurovisión 2008.

Según acreditan los Productores de Música de España (Promusicae) Gisela cuenta con 200.000 álbumes certificados como solista y 4.350.000 álbumes certificados con Operación Triunfo 1.

Hasta 2015 ha lanzado al mercado siete discos y más de 15 sencillos. Entre sus singles se encuentran las canciones "Vida", "Este amor es tuyo", "Mil noches y una más", "Turu turu", "Casanova", "Sola" o "Viviré en tus sueños". En 2013 presentó su sencillo "Sugarwood", un tema dance en inglés.

En España, Gisela ha sido la voz de canciones principales de películas de Walt Disney Pictures como "Frozen: El reino del hielo", "Encantada: La historia de Giselle", "Peter Pan 2: Regreso al país de Nunca Jamás" o "La Bella y la Bestia", de Universal Pictures como "Barbie, la princesa y la costurera" así como de Filmax en las dos partes de "Pérez: El ratoncito de tus sueños" y "Copito de nieve". En 2015 interpreta en castellano el tema central del cortometraje "Frozen Fever" de Walt Disney en España.

La cantante ha desarrollado su carrera en el teatro y el musical. Ha protagonizado "40. El musical", "Peter Pan: el musical", "El diluvio que viene", "Grease: el musical de tu vida" y "Esta noche no estoy para nadie". También protagonizó "Into the woods (Boscos Endins)", "Aloma", "Un mundo mágico: el musical", "El reino encantado" y "Gisela y el libro mágico".

Gisela ha ejercido también de actriz esporádica en televisión además de realizar doblaje y publicidad.

Más información en la Wikipedia.

No hay vídeos disponibles de Gisela Lladó en este momento.