Gisela Lladó

Las mejores fotos y vídeos de Gisela Lladó desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Gisela Lladó

Gisela Lladó

Nació en España el 1 de enero de 1979 (Edad: 39 años)
Tamaño total de las fotos: 12.67 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Gisela Lladó Cánovas, conocida artísticamente como Gisela (Bruc, Barcelona, 1 de enero de 1979) es una cantante y actriz española ganadora del Festival de Viña del Mar como representante de España. En el certamen obtuvo las dos Gaviotas.​

Hasta 2016 ha lanzado al mercado siete discos.

En España, Gisela ha sido la voz de canciones principales de películas de Walt Disney Pictures como Frozen: El reino del hielo, Encantada: La historia de Giselle, Peter Pan 2: Regreso al país de Nunca Jamás o La Bella y la Bestia, de Universal Pictures como Barbie, la princesa y la costurera​ así como de Filmax en las dos partes de Pérez: El ratoncito de tus sueños​ y Copito de nieve.

Interpreta en castellano los temas centrales de los cortometrajes Frozen Fever (2015) y Frozen: Una aventura de Olaf (2017) de Walt Disney en España.

La cantante ha desarrollado su carrera en el teatro y el musical. Ha protagonizado Rouge: Fantasic love, 40. El musical, Peter Pan: el musical, Grease: el musical de tu vida, El diluvio que viene​ y Esta noche no estoy para nadie.​ También protagonizó Into the woods (Boscos Endins), Aloma, Un mundo mágico: el musical, El reino encantado, Gisela y el libro mágico y Un viaje al gran musical.

Gisela ha ejercido también de actriz esporádica en televisión.

Más información en la Wikipedia.

No hay vídeos disponibles de Gisela Lladó en este momento.