Fotos y vídeos de Estela Giménez

Las mejores fotos y vídeos de Estela Giménez desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Estela Giménez

Estela Giménez

Nació en España el 29 de marzo de 1979 (Edad: 37 años)
Tamaño total de las fotos: 10.04 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Estela Giménez Cid (Madrid, 29 de marzo de 1979) es una exgimnasta rítmica española, bicampeona del mundo y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Posteriormente ha trabajado como entrenadora, modelo publicitaria y presentadora de televisión, estando al frente de programas como Escuela del deporte o Insert Coin, del que se hizo cargo hasta enero de 2012.

Hacia 1989, comenzó a practicar gimnasia rítmica en el Club Atlético Montemar de Alicante. En 1994 pasó a formar parte de la selección nacional de España en la modalidad de conjuntos.[nota 1] Desde entonces, todas las medallas que obtuvo en competiciones oficiales fueron conseguidas como miembro del conjunto español. Ese mismo año obtuvo la medalla de plata en el concurso general del Campeonato Mundial de París,[nota 2] además de conseguir dos medallas de bronce en las dos finales por aparatos, la de 6 cuerdas y la de 4 aros y 4 mazas.[nota 3] En 1995, Giménez disputó el Campeonato Europeo de Praga, en el que fue proclamada subcampeona de Europa en la competición de 3 pelotas y 2 cintas, además de llevarse otras dos medallas de bronce en el concurso general y en la final de 5 aros de dicho evento. Ese mismo año, en la competición de 3 pelotas y 2 cintas del Campeonato Mundial de Viena, se proclamó campeona del mundo por primera vez. Además de dicha medalla de oro, se llevó dos medallas de plata en el concurso general y en la competición de 5 aros.[nota 4]

En 1996 conquistó su segundo título mundial en la final de 3 pelotas y 2 cintas del Campeonato Mundial de Budapest, competición en la que se llevó también la medalla de plata en el concurso general. Ese año logró el mayor éxito de su carrera deportiva al convertirse en campeona olímpica en la modalidad de conjuntos de gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos de Atlanta, junto a sus compañeras Marta Baldó, Nuria Cabanillas, Lorena Guréndez, Tania Lamarca y Estíbaliz Martínez. Tras esta consecución, el conjunto fue bautizado por los medios como las Niñas de Oro. Contaba con solo 17 años de edad, aunque entonces era la mayor del grupo.

Tras su retirada en 1997 a causa una lesión de menisco, fue entrenadora y modelo publicitaria. De 2000 a 2002 presentó el programa deportivo Escuela del deporte en La 2. No volvería a la televisión hasta 2005, cuando RTVV la contrató para ponerse al frente de otro espacio deportivo, Esport divertit. En 2006 ganó la cuarta edición del programa ¡Mira quién baila! de TVE. En 2007 presentó junto a Javier Estrada el espacio de bricolaje A mano en Antena.Nova. Para 2008 participó en el programa de telerrealidad Supervivientes: Perdidos en Honduras de Telecinco, el cual abandonó a los pocos días tras sufrir una crisis de pánico. En 2009 se convirtió en la imagen en España del videojuego Your Shape de Wii. De 2008 a 2012, presentó el programa de videojuegos Insert Coin en AXN. En 2013 se estrenó en YouTube el documental Las Niñas de Oro, dirigido por Carlos Beltrán, que narra la historia del conjunto campeón olímpico en Atlanta a través de entrevistas a las propias gimnastas.

Tiene diversas distinciones, entre ellas la Medalla de Oro de la Generalidad Valenciana al Mérito Deportivo (1996), la Orden Olímpica del Comité Olímpico Español (1996), la Placa de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo (1996), la Copa Barón de Güell en los Premios Nacionales del Deporte (1997), y la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo (2015). Es además, junto con Marta Baldó, Bito Fuster y Lorea Elso, la gimnasta rítmica española con más medallas en Campeonatos del Mundo, con un total de 8.

Más información en la Wikipedia.

No hay vídeos disponibles de Estela Giménez en este momento.