Fotos y vídeos de Emma Stone

Las mejores fotos y vídeos de Emma Stone desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Emma Stone

Emma Stone

Nació en Estados Unidos de América el 6 de noviembre de 1988 (Edad: 28 años)
Tamaño total de las fotos: 71.31 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Emily Jean Stone (Scottsdale, Arizona, Estados Unidos; 6 de noviembre de 1988), más conocida como Emma Stone, es una actriz y modelo estadounidense nominada a un Premio de la Academia, a dos Globos de Oro, a dos Premios BAFTA y ganadora del Premio del Sindicato de Actores en dos ocasiones.

Su debut en televisión fue en el año 2004, en el programa The New Partridge Family, y su debut en el Cine sucedió en 2007 interpretando el papel de Jules en la película Superbad (2007). Alcanzó la fama mundial cuando tuvo su primer papel protagonista en Easy A (2010), interpretando a Olive Penderghast en 2010. La película recaudó más de 74 millones de dólares y su actuación fue elogiada por la crítica, además de ser nominada a un Globo de Oro en la categoría Mejor actriz - Comedia o musical. Entre otras de sus producciones exitosas se encuentran Zombieland (2009), Friends with Benefits (2011), The Help (2011), Gangster Squad (2013), The Amazing Spider-Man (2012), su secuela The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro (2014) y Birdman (2014), película por la cual fue nominada a un Premio de la Academia en la categoría Mejor Actriz de Reparto y a otro Globo de Oro.

Durante la filmación de la saga de The Amazing Spider-Man conoció a su actual pareja Andrew Garfield (2011-2015) (2016-presente). Interpretó el papel protagonista de Gwen Stacy, el cual resaltó la belleza de Stone y la consagró como uno de los iconos sexuales más recientes de Hollywood. La película recaudó más de 750 millones de dólares, convirtiéndose en la película más taquillera de su carrera.

Es considerada una de las actrices jóvenes emergentes más talentosas de la actualidad y una de las mujeres menores de 35 años más atractivas del mundo. La actriz apareció en variadas portadas de revistas mundialmente reconocidas como Vanity Fair, Vogue, Cosmopolitan, Glamour y Maxim. Esta última colocó a Stone en el puesto número 7 dentro del Maxim Hot 100 (las 100 mujeres más atractivas del mundo) del año 2012.

Más información en la Wikipedia.

No hay vídeos disponibles de Emma Stone en este momento.