You are now viewing ImperiodeFamosas in spanish. Switch to English.

Fotos y vídeos de Brie Larson

Las mejores fotos y vídeos de Brie Larson desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Brie Larson

Brie Larson

Nació en Estados Unidos de América el 1 de octubre de 1989 (Edad: 27 años)
Tamaño total de las fotos: 26.19 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Brianne Sidonie Desaulniers (Sacramento, California, 1 de octubre de 1989), conocida como Brie Larson, es una actriz, directora, guionista y cantante estadounidense, Larson fue educada en casa antes de que estudiar actuación en el American Conservatory Theater. Comenzó su carrera como actriz en televisión, apareciendo como regular en la comedia de 2001 Raising Dad, por la que fue nominada para un Young Artist Award.

En la adolescencia, Larson se esforzó para un gran avance como cantante. Lanzó su único álbum Finally Out of P.E. en 2005 con un gran éxito. Tuvo breves papeles en algunas películas del 2004 como 13 Going on 30 y Sleepover. Su actuación en la película de comedia Hoot (2006) fue elogiada, y posteriormente interpretó papeles secundarios en las películas de Greenberg (2010), Scott Pilgrim vs. The World (2010) y 21 Jump Street (2012). De 2009 a 2011, Larson personificó a una adolescente rebelde en la serie de televisión United States of Tara.

La actuación revelación de Larson en la película independiente Short Term 12 (2013), la cual hizo que recibiera elogios y aclamación por parte de la crítica. Su mayor éxito llegó en el 2015 cuando actuó en Room, un aclamado drama basado en la novela del mismo nombre de Emma Donoghue, en donde interpretó a Joy «Ma» Newsome. Su actuación le hizo ganar un Óscar, un Globo de Oro, el Premio de la Crítica Cinematográfica, el Premio SAG, el Premio BAFTA y el Premio Independent Spirit por su rol de actriz principal, además de una nominación al Premio Satellite.

Larson ha escrito y dirigido dos cortometrajes, titulados Weighting (2011) y The Arm (2012). También ha aparecido en una producción teatral de Estados Unidos en el Festival de Teatro de Williamstown.

Más información en la Wikipedia.

No hay vídeos disponibles de Brie Larson en este momento.