Fotos y vídeos de Bridgit Mendler

Las mejores fotos y vídeos de Bridgit Mendler desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Bridgit Mendler

Bridgit Mendler

Nació en Estados Unidos de América el 18 de diciembre de 1992 (Edad: 23 años)
Tamaño total de las fotos: 19.69 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Bridgit Claire Mendler (Washington D. C., 18 de diciembre de 1992) es una actriz, cantante y modelo estadounidense, conocida por interpretar a Teddy Duncan en la serie original de Disney Channel ¡Buena Suerte, Charlie!, Mendler en 2009 apareció en la película Labor Pains. Ese mismo año, Mendler se convirtió en un personaje recurrente de la serie de Disney Channel, Wizards of Waverly Place. En diciembre de ese año, Mendler hizo su debut en cine en la película Alvin y las ardillas 2, estrenada el 23 de diciembre de 2009.

Inició una relación con su co-protagonista de ¡Buena suerte Charlie! "Shane Harper" en mayo de 2011.

Protagonizó la película Disney Channel, Lemonade Mouth, en la que su personaje Olivia interpreta numerosas canciones. Dos sencillos fueron lanzados de la banda sonora con la voz de Mendler, ambos en la lista Billboard Hot 100. En 2012, Mendler lanzó su álbum debut Hello My Name Is..., que contó con un sonido pop. Debutó en el número 30 en el Billboard 200, y ha vendido más de 74.000 copias a partir de noviembre de 2012. El primer sencillo del álbum, «Ready or Not», se convirtió en un Top 40 éxito internacional, y alcanzó el puesto número 49 en el Billboard Hot 100. Su segundo sencillo fue «Hurricane». El video musical se estrenó el 12 de abril de 2013 y fue filmado en Londres.

Mendler tiene vínculos con varios proyectos filantrópicos y las causas humanitarias. En 2010 se convirtió en embajador de Primer Libro, una campaña para fomentar la lectura y da los libros a los niños necesitados. En julio 2012, Mendler también se convirtió en embajadora de la campaña Give With Target con Target Corporation para recaudar fondos a las escuelas de reforma en los Estados Unidos. Ella apareció en una campaña pública en marzo del 2013 llamado Delete Digital Drama con Seventeen magazine para poner fin al cyberbullying. En mayo de 2013, Mendler viajó al Reino Unido para recaudar fondos para Comic Relief, dado el objetivo de hacer su reír con sus bromas para una donación de £ 1. La campaña destinada a recaudar £ 100.000 y dar a las familias la esperanza. En marzo de 2014, Mendler viajó a El Quiché, Guatemala para participar en otro proyecto de Save the Children que ayuda a niños de escasos recursos en los países en desarrollo. También representó la institución durante el congreso anual de caridad Save the Children Cumbre en Washington, DC.

El 28 de junio de 2014 comenzó su segundo Summer Tour. El 7 de julio en Tampa, Florida presentó «Deeper Shade Of Us».

En 2014 fue ubicada en el puesto 17 del ranking de las menores de veintiún años más poderosas, de la Revista Seventeen.

Más información en la Wikipedia.

Hay 1 vídeo de Bridgit Mendler.

Valoración: 74%
Duración: 8:49