You are now viewing ImperiodeFamosas in spanish. Switch to English.

Fotos y vídeos de Belén Roca Cela

Las mejores fotos y vídeos de Belén Roca Cela desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Belén Roca Cela

Belén Roca Cela

Nació en España el 3 de agosto de 1987 (Edad: 29 años)
Tamaño total de las fotos: 8.82 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Belén Roca de Togores Cela, sobrina lejana del fallecido escritor, fue pretendienta de Alberto Santana y después tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, el programa de Telecinco presentado por Emma García, que dejó alegando problemas personales y sin encontrar pareja.

Sí encontró el amor después en Dani Rivas, piloto de motos de 27 años y natural de Moaña, Pontevedra. El destino truncó su unión cuando Dani Rivas y su compañero Bernat Martínez fallecieron trágicamente en un brutal accidente durante una prueba de Superbike en Laguna Seca que conmocionó al país.

Belén Roca se despidió de él en Twitter con frases como estas: “Yo sé que no te has ido. No me puedes dejar sola, tu no Dani, tu no”. “Duermo contigo amor, porque se que nunca te vas a separar de mi como me prometiste.Te quiero demasiado. Te extraño DR”.

También es conocida por su parentesco con el escritor Camilo José Cela (era primo de su abuelo), de quien habló cuando fue portada en Interviú. “A él le hubiese encantado ver mi portada, estoy segura”, decía la joven.

En 2016 se suma a la lista de concursantes de ‘GH VIP 4′ y promete ser el fichaje ‘sex bomb’ de esta edición. “Me regalaron consoladores para sobrellevar la abstinencia durante el programa”, contaba de su experiencia en ‘MYHYV’. Aunque asegura: “La primera noche no me voy con todos, que conste”.

Hay 1 vídeo de Belén Roca Cela.

Valoración: 100%
Duración: 1:00