You are now viewing ImperiodeFamosas in spanish. Switch to English.

FollaAmigos

Fotos y vídeos de Anahí Puente

Las mejores fotos de Anahí Puente desnuda, en bikini, en topless. Y también vídeos de Anahí Puente desnuda.

Cara de Anahí Puente

Anahí Puente

Nació en México el 14 de mayo de 1983 (Edad: 32 años)
Tamaño total de las fotos: 6.77 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Anahí Giovanna Puente Portilla de Velasco (Ciudad de México; 14 de mayo de 1983) es una actriz, cantante, modelo, compositora y empresaria mexicana, conocida por haber interpretado a Mia Colucci Cáceres en la telenovela juvenil Rebelde y también por haber formado parte del grupo RBD. A partir de 2015, se convirtió en la Primera dama del estado de Chiapas al contraer matrimonio con el gobernador Manuel Velasco Coello.

En el ámbito de la actuación, no se ha limitado a producciones para la pantalla chica, también ha participado en diversas películas como: Nacidos para morir y Había una vez una estrella, por su actuación en esta última, ganó los premios Ariel y Palma de Oro como mejor actriz infantil. Desde muy niña realizó varios trabajos para la televisión sorprendiendo a todos, por su carisma e innata calidad artística. Algunos de los programas que contaron con su participación fueron: Chiquilladas, donde interpretaba el tema «Te doy un besito», Mujer, casos de la vida real, La hora marcada y La Telaraña.

Tras trabajar en novelas como Vivo por Elena, El diario de Daniela y Mujeres engañadas entre otras, en el año 2000 llegó su primer protagónico en la famosa telenovela Primer amor: A 1000 por hora donde interpreta a Jovana. En el 2002 se integró al elenco de Clase 406. En 2004 logró fama internacional tras interpretar a Mía Colucci en la telenovela mexicana, Rebelde, y formar parte del grupo RBD. En 2007, RBD presenta la serie RBD: la familia. En 2011, regresa junto a Carlos Ponce y Sergio Goyri a protagonizar Dos hogares, proyecto producido por Emilio Larrosa.

En el ámbito musical ha lanzado cinco álbumes de estudio como solista, el primer álbum de la cantante se titula Anahí, su siguiente disco se llamó ¿Hoy es mañana?. Su tercer disco, titulado Anclado en mi corazón, es lanzado en 1997 y el cuarto álbum, Baby blue, lanzado en el año 2000, siendo el último antes de integrar la agrupación RBD, con quienes vendió más de 57 millones de discos. En 2009, lanzó el quinto álbum como solista titulado Mi delirio. Como solista ha vendido más de 3 millones de discos y ha sido considerada una de las mejores exponentes del pop latino.

Más información en la Wikipedia.

No hay vídeos disponibles de Anahí Puente en este momento.