Fotos y vídeos de Alison Sudol

Las mejores fotos y vídeos de Alison Sudol desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Alison Sudol

Alison Sudol

Nació en Estados Unidos de América el 23 de diciembre de 1984 (Edad: 31 años)
Tamaño total de las fotos: 12.61 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Alison Loren Sudol, (nacida el 23 de diciembre de 1984), también conocida por su seudónimo musical A fine frenzy, es una cantautora, pianista, actriz y embajadora de buena voluntad de la IUCN (International Unicion for Conservation of Nature).

americana. Su álbum debut, Once Cell in the Sea, fue publicado en 2007, seguido en 2009 por su segundo álbum Bomb in a Birdcage, y Pines en 2012, su tercer y último álbum de estudio.

Pines fue acompañado por un libro y una película animada, "The Story of Pines", la cual fue premiada por TakePartTV el 2 de Octubre.

Las canciones de Alison debutaron en Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, Polonia y Francia, además de en otros países, y en Octubre de 2012, ya había vendido más de 650,000 discos.

Su música también ha sido utilizada en numerosos shows y series televisivas y ha aparecido en numerosas películas importantes.

Su nombre artístico, A Fine Frenzy, está inspirado en la frase "in a fine frenzy rolling" (rodando en el éxtasis de la inspiración), de la obra Una noche de verano, de William Shakespeare.

Más información en la Wikipedia.

Hay 1 vídeo de Alison Sudol.

Valoración: 80%
Duración: 0:31