Fotos y vídeos de Alex Morgan

Las mejores fotos y vídeos de Alex Morgan desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Alex Morgan

Alex Morgan

Nació en Estados Unidos de América el 2 de julio de 1989 (Edad: 27 años)
Tamaño total de las fotos: 9.07 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Alexandra Patricia Morgan, más conocida como Alex Morgan (Diamond Bar, California, Estados Unidos; 2 de julio de 1989) es una futbolista estadounidense. Juega como delantera en el Club Olympique Lyonnais de la división mayor del fútbol de Francia, la Ligue 1 y además en el equipo de fútbol femenino de los Estados Unidos.

Poco después de graduarse temprano de la Universidad de California, Berkeley, donde jugó para el equipo de fútbol femenino, Morgan se redactó el número uno global en el Proyecto de WPS 2011 por el Western New York Flash. Allí, hizo su debut profesional y ayudó al equipo a ganar el campeonato de la liga.

A los 22 años, fue la jugadora más joven en el equipo nacional en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2011. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, anotó el gol de la victoria en el minuto 120+3' de la semifinal contra Canadá. Terminó el 2012 con 28 goles y 21 asistencias, uniéndose a Mia Hamm como las únicas mujeres estadounidenses de anotar 20 goles y recoger 20 asistencias en el mismo año calendario, y convirtiéndose en el sexto y más joven jugador de EE.UU. para anotar 20 goles en un solo año. Ella fue nombrada posteriormente la Futbolista femenina estadounidense del año y fue una de las 3 finalistas a Mejor futbolista femenina mundial de la FIFA.

Más información en la Wikipedia.

Hay 1 vídeo de Alex Morgan.

Valoración: 100%
Duración: 1:54