Fotos y vídeos de Alex Morgan

Las mejores fotos y vídeos de Alex Morgan desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Alex Morgan

Alex Morgan

Nació en Estados Unidos de América el 2 de julio de 1989 (Edad: 27 años)
Tamaño total de las fotos: 9.07 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Alexandra Patricia Morgan, más conocida como Alex Morgan (Diamond Bar, California, Estados Unidos, 2 de julio de 1989) es una futbolista estadounidense. Juega como delantera en el Orlando Pride de la National Women's Soccer League y además en el equipo de fútbol femenino de los Estados Unidos.

Poco después de graduarse temprano de la Universidad de California, Berkeley, donde jugó para el equipo de fútbol femenino, Morgan se redactó el número uno global en el Proyecto de WPS 2011 por el Western New York Flash. Allí, hizo su debut profesional y ayudó al equipo a ganar el campeonato de la liga.

A los 22 años, fue la jugadora más joven en el equipo nacional en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2011. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012 anotó el gol de la victoria en el minuto 123 ° de la semifinal contra Canadá. Terminó el 2012 con 28 goles y 21 asistencias, uniéndose a Mia Hamm como las únicas mujeres estadounidenses de anotar 20 goles y recoger 20 asistencias en el mismo año calendario, y convirtiéndose en el sexto y más joven jugador de EE.UU. para anotar 20 goles en un solo año. Ella fue nombrada posteriormente la Futbolista femenina Estadounidense del año y fue una de las 3 finalistas a Mejor futbolista femenina mundial de la FIFA.

Fuera del campo, Morgan se asoció con Simon & Schuster para escribir una serie de libros de grado medio sobre cuatro jugadores de fútbol titulado "Los retrocesos". El primer libro de la serie, "Salvar el equipo", debutó en el número siete en la lista de The New York Times Best Seller para los niños de grado medio en mayo de 2013. Ella tiene acuerdos de patrocinio con Nike, a nivel nacional, Panasonic, Coca Cola y Bridgestone. Se casó con el jugador de fútbol Servando Carrasco en diciembre de 2014. En 2015, Morgan, junto con la canadiense Christine Sinclair y de Australia Steph Catley, se convirtieron en las primeras jugadoras de fútbol femenino en aparecer la portada del video juegos de fútbol "FIFA". Morgan apareció junto a Lionel Messi en la portada de FIFA 16 en la versión que es vendida en Estados Unidos

Más información en la Wikipedia.

Hay 1 vídeo de Alex Morgan.

Valoración: 100%
Duración: 1:54