Alesha Dixon

Las mejores fotos y vídeos de Alesha Dixon desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Alesha Dixon

Alesha Dixon

Nació en Reino Unido el 7 de octubre de 1978 (Edad: 39 años)
Tamaño total de las fotos: 10.49 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Alesha Anjanette Dixon (Welwyn Garden City, Hertfordshire, 7 de octubre de 1978)​ es una cantante, bailarina, rapera, modelo y presentadora de televisión británica. Ella alcanzó la fama en el trío femenino de R&B/garage, Mis-Teeq. El trío se disolvió en 2005 y Dixon siguió una carrera musical como solista, firmando con Polydor Records. Comenzó a grabar su álbum debut en solitario, Fired Up, en 2006, pero debido a las malas ventas de sus dos primeros sencillos, «Lipstick» y «Knockdown», fue retirada de Polydor.​

En 2007, Dixon ganó Strictly Come Dancing. Su exposición en la televisión la llevó a un regreso exitoso,​ que incluyó su firma con Asylum Records, una rama de Warner Music Group. Dixon entonces lanzó un segundo álbum, titulado The Alesha Show,en 2008, que recibió la certificación de platino de la BPI en el Reino Unido y generó cuatro sencillos incluyendo «The Boy Does Nothing» y «Breathe Slow», el último de los cuales se convirtió en su más alto éxito y le valió una nominación al Premio Brit.

En septiembre de 2009, Dixon se convirtió en un juez de la séptima serie de Strictly Come Dancing, en sustitución de Arlene Phillips.​ El reemplazo de Phillips por Dixon atrajo la crítica, pues algunos pusieron en duda la extensión sobre el conocimiento de danza de Dixon.​ En 2010, Dixon regresó para la octava serie de Strictly Come Dancing y lanzó su tercer álbum de estudio, The Entertainer. En enero de 2012, poco después de completar la novena serie y su tercer año como juez en Strictly Come Dancing, Dixon abandonó el programa para ser juez en Britain's Got Talent.​ Su tercer álbum de estudio, Do It for Love, fue lanzado en 2015.

Como presentador de televisión, Dixon ha presentado Your Face Sounds Familiar (2013), Text Santa (2014–15) y Dance Dance Dance (2017–presente).

Más información en la Wikipedia.

Hay 1 vídeo de Alesha Dixon.

Valoración: 90%
Duración: 2:42

Loading...