Fotos y vídeos de Aída Nízar

Las mejores fotos y vídeos de Aída Nízar desnuda, en bikini, en topless.

Cara de Aída Nízar

Aída Nízar

Nació en España el 12 de mayo de 1975 (Edad: 41 años)
Tamaño total de las fotos: 2.81 Mb
Última actualización:
Clic aquí para ver los vídeos de todos sus desnudos en el cine!!

Biografía

Aída Nízar Delgado (Valladolid, 12 de mayo de 1975)23 fue la primera expulsada de Gran Hermano 5. Siendo la concursante más polémica que ha dado el reality show.

Ha trabajado como dominatriz, actividad de donde viene su gran pasion por el fetichismo y los tacones. ha trabajado en la Cadena Ser y fue coordinadora de programas musicales. Era locutora diaria de la cadena 40 principales, donde hacia presentaciones de eventos musicales, conciertos y patrocinios, además entrevistaba a cantantes para la emisora. Fue presentadora de un Call TV en Mediacat TV para diferentes cadenas de televisión como Telecinco, Marca TV o la Sexta.

Aída se presentó a los casting de Gran Hermano 5 en el año 2003 y fue seleccionada para entrar al concurso. Fue la concursante más polémica del concurso, y la primera expulsada. Desde aquel momento apareció en diversos programas de Telecinco como colaboradora y en varias entrevistas para diversas cadenas de televisión, radio y revistas. Fue colaboradora del conocido programa Crónicas marcianas durante casi un año. En el año 2010, fue invitada en la primera gala El Reencuentro, junto a Nuria Yañez.

Aída apareció en dos ocasiones en la portada de la revista Interviú, la primera fue en el año 2003, y la segunda antes de participar en el reality de Supervivientes 2011, donde fue la primera expulsada, y tuvo duros enfrentamientos incluso con el presentador.

Tras salir de Supervivientes 2011 colaboró en Sálvame diario, donde tuvo su propia sección, hasta que tuvo un duro enfrentamiento con Mediaset y fue definitivamente expulsada de la cadena Telecinco.

Ha participado, durante casi una década en decenas de programas, siendo catalogada como una "villana" de la televisión. En 2004 fue imagen de la "Casa de Subastas de Joyas Gema" en Valencia.

No hay vídeos disponibles de Aída Nízar en este momento.