Nuevo diseño de imperiodefamosas.com

  • 4 Respuestas
  • 133943 Vistas
*

Desconectado psiete

  • *****
  • 248
  • +0/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Nuevo diseño de imperiodefamosas.com
« en: 29 de Febrero de 2016, 18:46:27 pm »
Hoy hemos lanzado un nuevo diseño para la web imperiodefamosas.com

Las principales novedades son:
  • Nuevo diseño responsive
  • Información extraída de la wikipedia en los perfiles
  • Videos para ver en streaming de cada famosa
  • Famosas relacionadas
Webmaster de ImperiodeFamosas

*

Desconectado WARLOCK

  • *
  • 2
  • +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo diseño de imperiodefamosas.com
« Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2016, 21:50:03 pm »
Me gustaba antes el anterior diseño, este es un poco caotico y sin sentido. no me gusta absolutamente nada, intentare darle una oportunidad pero ya digo que antes era de lo mejor. :P :P :P ;) ;)

*

Desconectado soylegofan

  • *
  • 1
  • +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo diseño de imperiodefamosas.com
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2016, 16:04:04 pm »
Esta mas organizado que la anterior versión,me gusta mucho que se añadan los vídeos e información de la famosa, lo único que no me gusta es como están puestas las fotos, como desordenadas, si cambiasen eso seria perfecta. ;)

*

Desconectado psiete

  • *****
  • 248
  • +0/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo diseño de imperiodefamosas.com
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2016, 17:08:36 pm »
Gracias por el feedback!

Warlock, puedes explicar más que te parece caótico y sin sentido? Todo lo que se pueda mejorar, se hará.

Soylegofan, ¿te parecen desordenadas porque ahora van ordenadas por columnas en lugar de por filas? Eso también se mejorará, de forma que se sigan ajustando a la pantalla pero que se ordenen como antes. Y la gran diferencia es que ahora las fotos nuevas salen al principio, para un acceso más rápido, y no al final como antes.

Un saludo
Webmaster de ImperiodeFamosas

*

Desconectado WARLOCK

  • *
  • 2
  • +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuevo diseño de imperiodefamosas.com
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2016, 22:09:01 pm »
la pagina de inicio no se ve muy clara, se ve todo apelotonado, pero bueno si te metes en la seccion de novedades esta muy bien y clara, todo es acostumbrarse, en cuanto a lo que te han comentado anteriormente si, las fotos estan un poco mezcladas y anteriormente se veian ordenadas y sin dificultad, pero bueno si eso se va arreglando todo perfecto, tambien es verdad que el diseño es nuevo y se va arreglando poco a poco.

Aun asi es una de las mejores paginas que hay para ver fotografias de famosas e informacion, seguir asi que sois los mejores.